• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora mismo

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
voy a mirar en tv3 a ver porque si, me estoy poniendo nerviosa... estoy al habla con otros padres y estámos todos igual. Yo estoy en casa, pero tengo una amiga en la parada que le corresponde y además de congelada, está esperando desde las 16h30, está muy nerviosa.... y es que nadie atiende los telfs...
 
  • #27
en donde resido... finalmente han sido 55 cm de nieve... ahora no nieva.. pero hace mucho viento y esta desplazando la nieve , dando como resultado zonas con mas de 70 u 80 cm de nieve..

fotografias tomadas hace 2 minutos

la cantidad de nieve es imponente

lostimage.jpg


he probado el suzuki vitara 4x4 con 50 cm de nieve.. se a portado como un campeon, mañana me lo llevo al trabajo :ok::

lostimage.jpg


el tejado lleno de nieve

lostimage.jpg



aqui la piscina... menuda faena me ha dado la condenada, he tenido que sacar los mas de 50 cm de nieve que la cubrian en su totalidad.. si no lo hago, y hiela , esos 50 cm de nieve helada y con su consiguiente peso, me hubieran roto el toldo protector de la misma ( ya que en invierno , la cubro en su totalidad para su proteccion con un toldo protector ) .

os apetece un bañito ? :D ..

lostimage.jpg



esto parece siberia ¡¡¡
 
Última edición:
  • #28
Una sugerencia: Haz una busqueda según la lista de chavales que van en ese autocar: intenta averiguar quién es el que baja antes y seguir el orden llamando a sus padres. Podrás hacerte una idea de por dónde anda el vehículo...
 
  • #29
En madrid hace un año y pico pasó lo mismo, y se retrasó todo un montón, suele haber mucho tráfico.

Enseguida llegará, tranquila.
 
  • #30
Saludos desde el circulo polar de Terrassa/Matadepera

Esta tarde no he trabajado, dicen los perros de mi trineo qué, según el convenio, con la ventisca que tenemos no se sale

Uffffff

Menos mal que tengo palomitas y pipas para los 300 Gb de pelis del disco duro

ale, ale
 
  • #31
Sólo conozco a 3 que van en el mismo autocar, no tengo ninguna lista. Marc, mi hijo, baja en Tenor Viñas, y los otros 3 bajan en las 2 paradas anteriores, que están muy cerquita de la mía, Párroco Ubach y Muntaner/Descartes. Estoy hablando con una amiga que está en Descartes esperando... en cuanto divise el bus me llama...

Gracias:friends:
 
  • #32
La previsió: Barcelona -2º NW 42 97 952


AVUI

08/03/2010 Temperatura 3/5º

Plourà dilluns al mati. A partir de la tarda, precipitacions en forma d'aiguaneu. Descens moderat de les temperatures.
Matí
lostimage.jpg


Tarda
lostimage.jpg


Nit
lostimage.jpg


Hay que joerse, con perdón... a partir de la tarde precipitaciones en forma de aguanieve dice...::grr::

https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
 
  • #33
Por la previsión que he visto, si se cumple, cuando acabe aquí, todavía le quedará un poco para las Islas. Saludos.
 
  • #34
En pleno Eixample - 5 minutos de la estación de Sants - la nieve me ha permitido ( bueno, la responsable ha sido Chapita, yo sólo miraba... ) elaborar dos mini-muñecos de altura hobbit, un frio del carajo y ser el blanco de todas las bolas que le ha dado la gana lanzarme.

Yo tenía que ir a primera hora de la tarde con los FFCC a Igualada - a unos 70 km de Barcelona - pero no quería correr el riesgo de verme bloqueado por alguna incidencia : en la linea a Terrassa/Sabadell, por falta de fluido eléctrico, no circulan los trenes y hay gente bloquedada desde hace tres horas.

Y claro, la city está ultramegasupercolapsada , cosa que tampoco tiene nada de raro y nadie debería extrañarse. La mayoría ( hasta hace poco eran la totalidad ) de los autobuses urbanos no funcionan, el metro debe estar a reventar, y la gente más histérica de lo habitual.

Me estoy comiendo dos donuts de chocolate, y como no tengo los Gb de Raúl pues igual me pongo la epopéyica RAN de Kurosawa.

O, si me da una venada masoquista, Europa del promotor del manifiesto Dogma,que a veces está más p´allá que muchos.

Y la tercera alternativa es Blancanieves y los siete enanitos.

Pues eso, a cascarla y disfrutar de la nieve, que es muy difícil de ver en esta ciudad...;-)
 
  • #35
La previsió: Barcelona -2º NW 42 97 952


AVUI

08/03/2010 Temperatura 3/5º

Plourà dilluns al mati. A partir de la tarda, precipitacions en forma d'aiguaneu. Descens moderat de les temperatures.
Matí
lostimage.jpg


Tarda
lostimage.jpg


Nit
lostimage.jpg


Hay que joerse, con perdón... a partir de la tarde precipitaciones en forma de aguanieve dice...::grr::

https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

Pero tenemos los mejores radares y tramos controlados de velocidad.
 
  • #36
Unas fotos del espectáculo

:) Tomadas entre las 16:45 y las 19:00 h, frío arriba o abajo.

Como se podrá constatar, el muñecosnow es de tendencia contemporanea. :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y ya sé que no estamos en Ekaterimburho ni en la zona siberiana o bordeando las estepas... pero quizás si algún mercachifle iluminado quiere tirar adleante la idea de los JJ.OO de invierno en esta ciudad no estaría de más que descubriesen antes la manera que los autobuses no tuviesen que paralizarse por cuatro copos. O doscientos. :yes:
 
  • #37
Ya está mi hijo en casa!!!!!;-)

Y en la web del cole, informan que mañana no hay clases...
 
  • #38
Alegría doble. Aprovechad que vais a poder hacer juntos muñecos de nieve tamaño Schwarzenegger.
 
  • #39
¡¡Bravo!!

Me alegro de que tu preocupación haya terminado :)
 
  • #41
Así lo estaba viendo sobre las 17 h en el taller de relojería gruesa de la Mercé..

lostimage.jpg


Momento en el que decidímos marchar a casa en vistas del cariz que estaba tomando la situación... El patio de la escola...

lostimage.jpg


Al salir con el coche ya estaba cuajada la calzada, el coche con unos tres dedos, la ronda litoral no tragaba y me tiré por dentro del puerto. Circulando con precaución y en segunda/tercera logré llegar al parking bien... El coche estaba así.

lostimage.jpg


Y en el Passeig del Born no había cuajado como en Zona Franca pero continuó nevando un buen rato...

lostimage.jpg


Emily, me alegra ver que el chico llegó bien a pesar del retraso, para él habrá sido una aventura.

Saludos.
 
  • #42
Bueno, ahora que ya está todo en orden habría que que ir pensando en montar una quedada de verano en esa terraza con vistas al parque y seguramente al mar... :whist::
 
  • #43
Bueno, ahora que ya está todo en orden habría que que ir pensando en montar una quedada de verano en esa terraza con vistas al parque y seguramente al mar... :whist::

Jajajaaaa, se ve, se ve si el día es claro, pero la playa no, sólo el mar. También se ve el Tibidabo ;-)
 
  • #44
Bueno, ¿qué me decís de nombrar a Suso meteorólogo oficial del foro? :-P:D:D;-)
 
  • #45
Bueno, ¿qué me decís de nombrar a Suso meteorólogo oficial del foro? :-P:D:D;-)

Yo voto, por eso :D y menos mal que los de aquí también se equivocan por que en la zona donde trabajo parecía que íbamos a salir en trineo .... bueno más de uno vimos con esquís 8o además de que las previsiones eran muy pesimas, menos mal que se equivocaron y aunque sigue habiendo nieve, hace sol y seguro que en pocas horas todo vuelve a la normalidad.

Altair, me alegro que tu hijo llegara bien, seguro que el se lo pasó en grande.

Saludos.
 
  • #46
Yo he tenido que quedarme a dormir en Terrassa (vivo en Barcelona)....::grr::
 
  • #48
Han dicho que los niños de L'escola Virolai (en el Carmelo) han tenido que pasar la noche en el colegio y han hecho la "fiesta del pijama", en fin que se lo han pasado bien.
 
  • #49
Enhorabuena por la llegada del niño. El parque es muy bonito, si no me equivoco es el Turó Park, y con esa ubicación y esa altura la vista ha de ser estupenda.
 
  • #50
Qué bien se lo pasaron, Jajajajajaaaaaaaa.....

Mi hijo hoy no tiene colegio.

Ayer cuando llegó a casa venía algo histérico y desesperado por hacer pis :-P Un trayecto que hace normalmente en 35 ó 40 minutos (por las paradas que va haciendo el bus distribuyendo a los niños) tardó en hacerlo casi 3h30 !!!!

Hizo pis y se quedó descansado. Pero estába emocionadado, jajajajajaaaaaaaa....

Lo recibí con un tazón de chocolate caliente bien espesito y pan frito (no tenía churros:-P) y acabó de calmarse;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie