• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me toca a mi......(Fotos de verano II)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miguel,
Efectivamente no se puede "vivir" con dos relojes ...
enhorabuena!!!!
un abrazo
 
  • #52
Que bestia!
Ale, todos así, de sopetón!
Y para los cronos que harás de presentación?, te irás a algún premio de F1???

Ya veré que se me ocurre!........Un abrazo!
 
  • #53
Que barbaridad de fotos y de piezas, ciompañero!!

Viendo tu trabajo me surge la duda de por qué se aprcian tanto lalgunas marcas y tan poco otras con UN o GP

Saludos,

Pues esa pregunta me le he hecho muchas veces......al final llego a la conclusión de que los que solo piensan en inversión o revalorización nunca se fijaran en marcas así......ellos se lo pierden!
 
  • #54
Cuando tienes una idea de como fabricar el hilo, discurres como va a ser ese suceso e implicas en él a dos grupos de personas que han ido viendo como compartías las fotos que al final se encuentran en este lugar, se obtiene un magnífico resultado: un gran hilo (por fotos, por relojes y por calidad humana).

Enhorabuena Miguel.

Un abrazo.

PD: Creo que falta alguna foto de un torso. :D:D:D

Así es amigo Antonio!.......me alegra que te gusten!
Un abrazo!
PD: las fotos del torso las dejamos para ambientes mas restringidos no se nos revolucione el personal!
 
  • #55
Vaya, tremendos relojes y reportaje.
Enhorabuena Miguel! Y gracias por estos aportes
 
  • #56
Muy chulas tus fotos y menudos relojes te gastas que guapos todos
 
  • #57
excelentes piezas relojisticas y es obvio el esmero para conseguir estas excelentes fotos. gracias por tu aporte para nuestro disfrute. un saludo
 
  • #58
Miguel, excelentes fotos, tengo que ir aprendiendo esos contraluces con el sol y la pieza haciendo de montaña...
Pero lo mas importante, la colección de divers es muy bonita y variada.
 
  • #59
Miguel, cada día me sorprendes mas, tus hilos son estupendos, trabajados, con cariño, preciosos y no digamos de las fotos. Con tu permiso me quedo unas cuantas.
Gracias por ponerlas y felicidades por esa estupenda colección!!!
Un abrazo
 
  • #60
Una vez más, no cabe más que felicitarte por esas excelentes fotos, gracias en parte también a esa pedazo de colección que tienes...
Gracias.
 
  • #61
Menudos bichos que te calzas , y las fotos muy chulas , un saludo y enhorabuena por tu colección.
 
  • #62
Soberbios los relojes y magníficas fotos que hacen que verdaderamente de gusto verlos.
Gracias por este rato de alegría visual.

Saludos.
 
  • #63
Ufff, excelente grupo de divers, enhorabuena por los relojes y por esas pedazo de fotos.
Un saludo
 
  • #64
Pela manhâ este hilo te deixa com bons pensamentos para todo o dia, que relógios :drool: gracias por comparti-lhos gracias.

Saludos desde Portugal
 
  • #65
Fantásticas fotos :ok::

Yo también me quedo con esta.

lostimage.jpg
 
  • #66
Muy bonitos y buenas fotos. Disfrutalos Miguel. Aunque no esté en el comando chokero doy mi opinión. Un saludo y hasta luego.
 
  • #67
Preciosas fotos Miguel como siempre, fantasticos relojes y de los que muestras el ulysee es precioso.
 
  • #68
Madre Mia¡¡¡¡¡, pedazo de fotos, pedazo de relojes y pedazo de rato que me has hecho pasar, muchas gracias en serio.
 
  • #69
Macho vas de sobrao 8o. Pedazo de piezas.
 
  • #70
Preciosas fotos, precioso entorno y excelentes piezas!

Gracias por compartirlo con todos y sigue disfrutando de ellas como tu sabes :ok::
 
  • #71
Vaya colección !!! y bonitas fotos...
 
  • #72
Lo mismo digo.
 
  • #73
Muy bonitos y buenas fotos. Disfrutalos Miguel. Aunque no esté en el comando chokero doy mi opinión. Un saludo y hasta luego.

Ostias!!!!!.........menudo lapsus!!!!.......descuida que lo soluciono de inmediato!
Saludooooos!
 
  • #74
Alucinantes, tanto las fotos como los relojes
 
  • #75
eso, eso, este le ha sentado mal el aire de punta.... viene con la memoria justa :flirt:
saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie