• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me toca a mi......(Fotos de verano II)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía que pelucazos.
 
  • #27
Fantástica colección, tienes un poquito de todo, y que decir de las fotos. Muchas gracias por tu tiempo y enhorabuena por esos relojazos.
 
  • #28
Fantásticas fotos¡
Un saludo 👍
 
  • #29
Preciosas fotos Miguel y grandes relojes.

Sigue así con estos hilos que al final son los que nutren el foro.

Un saludo.
 
  • #30
Qué grandes esas fotos y los relojes de cine, gracias
 
  • #31
Buce, snorkling o simples baños con divers de primera¡¡¡ Bonitas fotos.
 
  • #32
Cuando tienes una idea de como fabricar el hilo, discurres como va a ser ese suceso e implicas en él a dos grupos de personas que han ido viendo como compartías las fotos que al final se encuentran en este lugar, se obtiene un magnífico resultado: un gran hilo (por fotos, por relojes y por calidad humana).

Enhorabuena Miguel.

Un abrazo.

PD: Creo que falta alguna foto de un torso. :D:D:D
 
Última edición:
  • #33
Unas fotos muy bonitas, Miguel. Con tu permiso me quedo unas cuantas.:ok::
 
  • #34
Miguel no te tengo que decir na' por que ya lo sabes to!!!
coleccion perfect y magnificas fotos ( se nota que eres nieto de Rodri:laughing1:)

Un abrazo.
 
  • #35
Bufff, menuda colección y menudas fotos. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #36
Menuda colección compañero.......veo que no vas "descalzo", enhorabuena por esos divers (tienes más?) y que los disfrutes.
 
  • #38
Y que vamos a decir el resto de mortales? La le he que relojes todos y que fotos haces, enhorabuena de verdad, hilo Currado y de calidad, felicidades!
 
  • #39
joer no te falta de na... enhorabuena por los bichos y las fotos
 
  • #40
Impresionantes fotos compañero!!
Menuda colección!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #41
Me gustan las fotos y los relojes.
Tus hilos son de los que más me gustan.
Gracias.
 
  • #42
Una maravilla de montaje, unas piezas espectaculares, a disfrutarlas. Para mí navegar por el foro escomo disfrutar de un buen café...
 
  • #43
Preciosas todas, unas fotografías que son un verdadero deleite . Gracias por compartir tu buen hacer. Saludos
 
  • #44
Impresionantes fotos! Y la coleccion de divers es espectacular.
 
  • #45
pasada de fotos, la verdad no si lo tuyo es pura inspiración o es fruto de un trabajo concienzudo, póngase como ejemplo es caso de Salieri y Mozart, el resultado es digno de contemplarse ya desde otra forma de arte...de los relojes solo decirte que los disfrutes con mesura y sosiego
saludos Almirante :)
 
  • #46
Felicidades, muy buenas fotos y relojes.

A ver si este invierno se me quita la pereza y me pongo con las fotos.
 
  • #47
Que barbaridad de fotos y de piezas, ciompañero!!

Viendo tu trabajo me surge la duda de por qué se aprcian tanto lalgunas marcas y tan poco otras con UN o GP

Saludos,
 
  • #48
Que bestia!
Ale, todos así, de sopetón!
Y para los cronos que harás de presentación?, te irás a algún premio de F1???
 
  • #49
Gracias por compartir estas fotos tan bonitas de unos relojes tan espectaculares.
 
  • #50
Vaya fotazas y vaya relojazos que te gastas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie