• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora, las Cervezas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mis favoritas:

Alhambra 1925 (la que viene en botella de cristal verde)
Estrella Galicia (sí, la de Galicia, no las otras, no sé por qué pero me sabe mejor)
Guiness
Pilsner Urquell (aunque la que tomé en mi viaje a Praga estaba muuucho mejor que la que compro aquí en botella, por lo visto hay que buscarla de barril y la ponen en pocos sitios)
Grimbergen
Probé una de trigo de La Zaragozana que me supo muy bien, pero no la vuelto a encontrar.
 
  • #77
Como las mujeres, me gustan todas .... pero siempre acabo regresando a la Voll Damm.
 
  • #78
HANNEN ALT, pero no hay manera de encontrarla.

Y al Lidl suelo ir casi exclusivamente a por las Bitburger que no estan nada mal (la Perlenbacher tampoco esta mal).


Y las españolas la verdad es que casi todas estan buenisimas.

PD: yo tambien consumo steinburg, gracias a mi suegro que me invita los domingos, y cada vez me gusta mas!!
 
  • #79
Vivir en Bélgica me ha permitido descubrir el fascinante mundo de la cerveza. Desde hace unos años, es una de mis bebidas favoritas.

No puedo decir cuál es mi favorita, ya que hay muchas que me gustan... me tomo una Ciney Blonde ahora a vuestra salud.
 
  • #80
A mí me gusta ir probando unas y otras, pero si tuviera que elegir una cerveza "de cabecera" sería la San Miguel clásica. Del resto, lo he intentado muchas veces con las de trigo, pero es que no me acaban de entrar. Y luego, entre mis preferidas están la Grimbergen doubel, la Voll-Damm doble malta, la Leffe, una alemana negra que no me acuerdo como se llama ("Swarz... nosequé") y un reciente descubrimiento que me ha encantado y que la pongo muy muy arriba en la lista, la Mezquita. Es una cerveza del grupo Alhambra que se fabrica en Córdoba y es tostada. Si no la habéis probado, os la recomiendo fervientemente.
 
  • #81
Hola compañeros: sin duda alguna, mi bebida preferida. He probado multitud de marcas y tipos, tanto en nuestro maravilloso pais como en Alemania y Chequia. Si tuviese que elegir una entre todas, sin ninguna duda me quedaría con la 1906 de Estrella Galicia. ¡Que maravilla de sabor y potencia! ¡Que cuerpo (el de la cerveza, no el de la Pataky)! A todos nos gusta experimentar con las ofertas que hay por ahí, pero recordad que a veces buscamos fuera lo que tenemos en casa. Saludos.
 
  • #82
Pues yo sin dudarlo recomiendo la AK Damm. Desde que la conocí en una ruta por los Paradores de lo Pirineos no desaparece de mi nevera.

Ayer compré la Inedit de Estrella Damm (la creación de Ferran Adriá). A ver qué tal...
 
  • #83
Pues yo sin dudarlo recomiendo la AK Damm. Desde que la conocí en una ruta por los Paradores de lo Pirineos no desaparece de mi nevera.

Ayer compré la Inedit de Estrella Damm (la creación de Ferran Adriá). A ver qué tal...

A mi la Inedit esa me supo a pis...lo siento. Igual a ti te gusta.
La 1906 riquísima.
 
  • #84
joder...nunca he probado el pis...
 
  • #85
estrella damm forever ¡¡¡¡

:Cheers:
 
  • #86
buf... cerceza! el "líquido elemento" sin duda alguna :)

Hay distintas cervezas para distintos momentos, si me voy de juerga pues tiro de Estrella Damm, pero en casa nunca la compro... me gustan mucho las cervezas de fermentación alta (ales) pero no suelo pedirlas en los bares...

En casa siempre hay Estrella de Galicia 1906, creo que es la mejor relación calidad/precio que se puede encontrar.

También suele haber siempre en la nevera un par de Pilsner Urquell o Budějovický Budvar (la Budweisser "de verdad")

Pero lo que realmente me gustan son las Ales de micro-cervecerías. Todas son distintas, no todas buenas pero si todas especiales. Desgraciadamente suelen ser bastante caras y no fáciles de encontrar :(

Esta es la última que he catado es la Pale Ale de la Companya Cervesera del Montseny, y la verdad es que, aun siendo un fan de las Pale Ales, esta no es ninguna maravilla :(

lostimage.jpg


También hago cerveza en casa... pero esto lo dejaremos para otro hilo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie