• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora, las Cervezas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ser un entendido me gustan de las nacionales: Estrella Galicia (barril), Mahou 5, Woll Damm, Alhambra 1924

Importación. Westmalle Triple, Kuac, Urqell, una del LIDL en botella de 1/2 que no se como se llama pero está muy buena y barata...

Son solo algunas. No soy exigente con las cervezas, depende del momento y ocasión
 
  • #27
Pues me estoy acabando la segunda Chimay Azul (junto con un Cohiba de los grandes) mientra veo el partido, y casi que prefiero la roja.....
 
  • #28
Mal tema habeis sacado! :whist::

"De batalla" me gusta mucho la 1906 de Estrella Galicia, la normal tambien está rica (Tirando para la tierra :D). Aparte de esas, y sin entrar en importadas, Voll-Damm doble malta :ok::

Con las extranjeras tengo una asignatura pendiente, me gustan todas las que he probado, rubias, turbias, tostadas o negras, que no soy racista :-P Menciono especialmente la Guiness Premium (No la de barril) y la Grimbergen Triple, aunque una Paulaner bien tirada tampoco tiene precio.

Con Cruzcampo, Mahou, Heineken, y la mayoría de las Pilsen, no puedo, lo siento...:yuck::
 
  • #29
Pues a mi de las nacionales, Mahou 5 Estrellas y Export de "La Zaragozana",y no es por hacer patria, que os conste.
De las foraneas habitualmente tomaba Spaten.
Aquí tomo "Club Colombia", en España también es facil de conseguir en tiendas colombianas, que las hay por todo lado. Si la veis os la recomiendo, es económica y está muy pero que muy bién.
Una birra pa´tos.
 
  • #30
Las cervezas de trigo tienen mucha más consistencia, muy nutritivas, espesas, llenas de gusto y sabor, con una espuma que te anticipa en el hocico lo que viene detrás.

No puedo estar más de acuerdo :ok::

Este año toca mi segunda visita al Oktober fest
 
  • #32
Mis favoritas son:

Guinnes
Gulden Drak
Kastel Bier
Kwak

Así como ecrvezas especiales:

con cuerpo: EKU 28 (con un 28% de extracto seco)
alta graduación: Sammichlaus (suiza con un 18% de alochol)

Cerveza nacional: no hay nada como una Estrella Galicia y si es una 1906 mejor.
 
  • #33
Para bares, tapeo y ocasiones similares la Mahou, a ser posible Clásica.
En momentos más tranquilos, si la tienen donde esté, me gusta beberme una Judas.
 
  • #34
La cerveza me gusta toda, Yaestá
 
  • #35
Que bien. Yo voy a intentar ir por primera vez, y de verdad que lo voy a disfrutar.


El ambiente en toda la ciudad es fantastico, merece la pena. La carpa de Hacker quizas sea la mas animada.Segun se acerque la fecha a ver si te puedo pasar un cd con la música que se escucha por alli y que tendras que cantar, jejeje.

Saludos
 
  • #36
Pues dando mi humilde opinion de las cervezas mexicanas, va mi recomendación
De la Cervecería Modelo, la fabricante de la Corona, va sin orden de preferencia.
Corona, Barrilito también conocida como huevos de toro por la forma de la botella, Victoria (obscura), Modelo y Negra Modelo. Recomendables ampliamente por mí también, la Montejo (obscura), Pacifico y Estrella.
De Cervecería Cuahutemoc, la fabricante de la Sol. Está la Indio que es cerveza obscura, Tecate, Dos XX lager, Bohemia, en sus dos versiones clara y obscura, Carta Blanca, pero la edición especial porque esta la normal también.
A mi de esta cervecería (Cuauhtemoc) me gusta mucho la Superior, que es la cerveza de menor categoría de ellos, la de los albañiles. En forma contraria, la Sol, que es su bandera, es como tomar agua carbonatada.
Hay una marca llamada Casta, hace algunos años la probé y me gustaron sus cuatro variedades, al parecer la Cuauhtemoc la compro, desde entonces no la he probado.
De las extranjeras, la Heineken, Fooster, Guinnes y alguna otra que tal vez olvido.
Las cervezas americanas, no me gustan, son como tomar agua soda, igual que las mexicanas light.
Aquí casi todas son 4.5°, lo mayor que te puedes encontrar son 5.5° y son la Negra Modelo y la Bohemia Obscura.
Y por mucho que la he buscado, no he encontrado la Duff.
En pocas palabras, a mi tambíen me gusta casi toda cerveza.
Saludos :)

Cuidado con la copia china de la Corona.

lostimage.jpg
 
  • #37
Una fake de corona?? :D
 
  • #38
En estos de las cervezas he probado muchísimas ( es la bebida que más me gusta ) y como la Mahou Cinco Estrellas para mi ninguna.
 
  • #39
Pues a mi que no me quiten mi Estrella. La mejor sin duda. Saludos
 
  • #40
normalmente me suelo tomar una alhambra 1925 ,es mi cerveza preferida....ahora me acabo de tomar una bock-damm ,negra munich...y me ha gustado mucho...sorprendente sabor suave y amargo.
 
  • #41
La Pilsner Urquell, sin duda:clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
De las extranjeras me gustan las de trigo alemanas, en especial la Erdinger; y las tipo Pilsen sin nacionalidad definida salvo si son checas entonces hay que morir...
De las nacionales-fabricadas en España- Heineken y las dos Alhambra, la Especial y la 1825.
 
  • #43
De las extranjeras me gustan las de trigo alemanas, en especial la Erdinger; y las tipo Pilsen sin nacionalidad definida salvo si son checas entonces hay que morir...
De las nacionales-fabricadas en España- Heineken y las dos Alhambra, la Especial y la 1825.

Aquí hace tiempo venía la Heineken holandesa, no la fabricada en España, y esa si que era buena....:Cheers:
 
  • #44
Cervezas, me gustan tantas que no sabría por donde empezar:D

En nacionales, no hay nada como una buena Ambar La Zaragozana o una Mahou clásica y en foráneas, mi adoración por las pilsen checas (Pilsner Urquell, Krusovice o la Bud autentica Budvar). Tampoco está nada mal la Grolsch o una buena Bass inglesa.

En el Lidl venden una cerveza muy aceptable: Perchenbacher (o algo así), botellas de medio litro que entra de maravilla.

Por cierto, una buena cerveza negra con bizcocho de chocolate está sublime.
 
  • #45
Así a bote pronto.

nacionales: cruzcampo y estrella de galicia
internacionales: la Sagres de Portugal, Quilmes, Coronita...
más especiales: paulaner, judas...jejeje

s2:ok::
 
  • #46
A mi como a Locomotoro, me gustas TOAS!!!! :Cheers:

Pero suelo beber la Steinburg, como han dicho antes, estan muy muy bien y muy baratas, es la que compro para casa.

Tambien me gusta beber la cerveza de alla donde voy, Cruzcampo en Sevilla y Ambar en Zaragoza, menuda semana me tire este verano en La Almunia en el bar de mi cuñada.......ay oma que rica (la cerveza), en el Mercadona tambien la tienen.

La Voll-damm doble malta es una delicia, espesita con espuma consistente, pero me tomo mas de dos y voy borracho perdio:whist::
 
  • #47
pero bueno... que nadie se acuerda de la Amstel, la antigua Aguila???????

a mi es la que mas me gusta, otras muchas como que si, pero no me gustan mas

y la ALhambra tambien me gusta mucho, hace poco probé la negra de Alhambra y esta genial
nada que ver con otras negras que he probado
 
  • #48
Estrella Damm y a poder ser envase (mediana)
 
  • #49
Es curioso comprobar que a cada uno de nosotros y hablando de cervezas nacionales nos gustan las cervezas que mas se prodigan por donde vivimos, por poner unos ejemplos de los ultimos post, por aqui por Asturias conozco a muy poca gente que trague la cerveza cruzcampo, y nos pasa lo mismo con amstel, cada vez que vamos a un bar, y curiosamente donde no hay mahou, que es la mas bebida aqui, hay o heineken o amstel se nos queda una cara...:D
Luego la San Miguel es la segunda mas bebida, despues de la mahou por lo que yo veo por ahi.
Aparte de la mahou, me gusta bastante la voll-damm doble malta, lo que pasa que como comenta un compañero, los grados de mas se notan. :)
Un saludo.
 
  • #50
Yo no soy muy cervecero...ahí estoy verde y solo conozco las mas comerciales.Solo se que me gustan suaves como la Coronita,la negra de Guinnes y las Bud.
Odio las de piensa en verde,me parecen muy ácidas....:yuck::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie