• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ah,ah,ah,ah llegue a los mil

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro.
Felicidades.
 
  • #27
Felicidades ahora a por 1000 mas!!!!
 
  • #28
Enhorabuena compi, y si hay que acercarse a malaga para conocer a las gemelas, voy pallá....
 
  • #29
Felicidades :ok::

Un placer leerte... y por favor, no cambies esa foto de Moratinos que tienes :D así como la famosa parrafada que se largó el amigo al intentar hablar "nosequé" lengua africana.

Un saludote, eres sin duda el rey de los post multimedia ;-)
 
  • #30
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los foreros con sus comentarios, y espero que en breve reciban el pin especial del foro. Gracias y un fuerte abrazo:clap::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
¡Enhorabuena! que lejos me queda jaja
 
  • #32
enhorabuena!. La alegría del foro!
 
  • #33
Es un placer tenerte por aquí.....,uno de los foreros que más molestias y tiempo invierte buscando información para los demás,.,.para los que entendemos bastante poco de todo esto,..un tio al que no le importa que la pregunta sea sobre un simple seiko o un patek y que no hace distinciones con nadie!!!,..,Graciasssssssss!!! :ok::
ueR7CBkP3hKQ3m7gZHBE7FohUvR88SBflF_pHkQydbLjMrhd-Q.jpg
 
  • #34
El sentido del humor forma parte de la inteligencia. Gracias a ti por tus 1.000.
Un saludote
 
  • #35
Enhorabuena.

Disfruto mucho con tu capacidad para responder con imágenes que me parece genial.

Gracias por estos 1000 y a por otros 1000 mas
 
  • #36
Enhorabuena y a seguir posteando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie