• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja del crono en Casio.

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19juanan92

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

Queria enseñaros mi Casio que tiene la aguja del segundero del crono tres segundos atrasada. Quiero decir que cuando le doy a reset se queda asi. La primera vez que le cambie la pila se atraso dos segundos y la segunda vez uno mas.
¿Tan malo es mi relojero?
¿Tiene solucion?

Un saludo.


lostimage.jpg
 
Entiendo que cuando reseteas la aguja segundera del crono se queda en -3 por decirlo de alguna manera.
Si es eso,la solución será como en casi todos los calibres japoneses.
Te lo digo de memoria porque hace tiempo que no se me presenta este caso aunque si alguna vez hace tiempo.De todas formas no hay riesgo de romper nada.
Sacas la corona a la primera posicion ,como si fueras a cambiar la fecha y despues pulsas el boton de reseteo una vez y adelantara un segundo ,vuelves a pulsar y adelanta otro segundo y asi hasta que la coloques en su sitio .Despues vuelves la corona a su sitio y ya está.

Y ten cuidado de no resetear con el crono andando.Primero pasar y despues resetear.
 
Muchisimas gracias Mochuelo. Solucionado. Y yo pensando que me lo habian roto al cambiar la pila...

Era en la seguda posicion de la corona, en la de cambiar la hora y al menos en este es el boton start/stop.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie