• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adjetivos y relojes -post muy, pero que muy "chorras"-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres más falso que un Marina Militare (o fake). A vuestra elección.
 
  • #29
Eres más misterioso que un zodiac astrographic.:D
Pos si que eres majo.;-)
 
  • #30
Eres mas predecible que cualquier nuevo modelo de Rolex
 
  • #32
jajaja muy bueno jordi muy muyu bueno compañero
 
  • #34
Joder Jordi, que mal está la cosa........:clap:
Un saludo
 
  • #35
Yo cambiaba de orden los relojes de "eres mas feo" y "eres mas guapo", decir que un seiko diver´s es feo..., para feo el AP :D :D
 
  • #36
Yo cambiaba de orden los relojes de "eres mas feo" y "eres mas guapo", decir que un seiko diver´s es feo..., para feo el AP :D :D
Ves, ya ésta: "el gusto en el cu.., y el cu.. de vacaciones en el Caribe". Por diosssss, el AP no es feo, y un Seiko es de lo más feo que puede haber en relojería en este mundo. Por éso a un modelo le llamáis "Monster", de lo feo que es.
Pero hay gente que le gusta....ayer puse en venta un Monster de ésos, y duró dos horas a la venta8o::Dbt::
 
  • #37
Hoy se me acorrido este: ERES MAS BUSCADO QUE UN BREITLING EMERGENCY
 
  • #38
Somos más frikis que... no hay ninguno tan friki como nosotros.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie