• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza

  • Iniciador del hilo Denbora
  • Fecha de inicio
  • #27
Sabéis de todo y tenéis de todo...
No creas Yako!!!! :laughing1: De relojes saber, poco y cada vez menos y en cuanto a tener, alguno tengo....;-) lo malo es que me gustan todos y no se pueden tener todos....
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, jorgehernando y 1 persona más
  • #28
Te tocó la lotería, amigo Ignacio. Eso es caza mayor y sin disparar ninguna bala. Menuda intuición tuviste. Enhorabuena.

Yo creo que el que te he puesto tiene la esfera original, y te podría servir como modelo, aunque difiere ligeramente del tuyo. Y si no, buscando en Google, tienes un montón.

Ver el archivos adjunto 2724256


Edito, porque viendo detenidamente tu esfera, creo que está claro cómo era en origen. Sólo habría que añdir el logo y la marca.
Una mezcla de intuición y potra, con mayor dosis de la segunda 😂.

De los que hay en la red y muestras, el que más se parece es el que dices, pero no es igual. El trazo del mio es más grueso y pienso que no llega hasta el borde del dial, como sí lo hace el otro, que se une con las marcas de los minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #29
Te tocó la lotería, amigo Ignacio. Eso es caza mayor y sin disparar ninguna bala. Menuda intuición tuviste. Enhorabuena.

Yo creo que el que te he puesto tiene la esfera original, y te podría servir como modelo, aunque difiere ligeramente del tuyo. Y si no, buscando en Google, tienes un montón.

Ver el archivos adjunto 2724256


Edito, porque viendo detenidamente tu esfera, creo que está claro cómo era en origen. Sólo habría que añdir el logo y la marca.
Acabo de ver la edición. 😂. Pues sí, eso mismo me gustaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie