• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza...

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio

MARCA


  • Total de votos
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La estética es muy Blancpain (fases de luna etc) aunque nunca he visto un Blancpain de bolsillo
-es una marca que sigo totalmente de refilón a pesar de que acostumbra a sosrprenderme cuando me
topo con ella- (si acierto los euromillones me compro un Fifty Fathoms seguro :laughing1:), pero podría ser
perfectamente un Vacheron o un Patek por nivel de refinamiento etc..
Vamos que no tengo ni idea :laughing1:
 
  • #52
Mi voto ha ido para BLANCPAIN...:innocent:
 
  • #53
Edito porque he visto que ya estaba resuelto :laughing1:
 
Última edición:
  • #54
Me parece que es VC.
 
  • #55
Mi voto por VC también.
 
  • #56
sin leer el resto de opiniones en el hilo, y si hay o no respuesta final para la pregunta, creo que pudiera ser un:
BREGUET.
 
  • #57
me encantan, diría que está entre las 10 grandes, 5 tal vez. eso si, las agujas en el eje central por favor, como mucho el segundero donde quieran y un acierto la fecha binaria en generalmente las 12.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie