• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza...

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio

MARCA


  • Total de votos
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que VC
 
  • #27
Mi voto para Jaeger
 
  • #29
No tengo ni idea,,,a esperar la solucion,,,,
 
  • #31
Yo también voto Jaeger. Precioso
 
  • #32
Si señor... JLC Master Grande Tradition à Quantième Perpétuel 8 jours SQ

Bueno, el "JLC Master Grande Tradition à Quantième Perpétuel 8 jours SQ" en realidad corresponde a la edicion de pulsera y actualizada del modelo Grande Complication de 1928 de bolsillo, que es el de la foto.
 
  • #33
Me decanto por VC pero igual es un lotus.
 
  • #34
Tengo un kronos quantieme con las mismas agujas y casualmente lo Llevo hoy. De todas formas me suena mas a jaeger que a Kronos

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #35
He votado BLANCPAIN. Seguro que son capaces de construir tal belleza. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Ni lutos ni casio, votaria por un seiko.
 
  • #37
Edito porque había metido la pata hasta tal punto que siento una verguenza espantosa. Tampoco sé dónde está la diéresis en este ordenata, que tiene un teclado estrafalario de lo más.
 
Última edición:
  • #38
Voto Blancpain.
un saludo
 
  • #39
Es un VC y monta un calibre q creo comparte y/o compartía con AP.
 
  • #40
JLC,porque lo creo tengo un poster de este reloj en mi habitación.
 
Última edición:
  • #43
Roger Dubois.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Yo he votado por Vacheron, pero con reservas
 
  • #45
JLC

Reloj de bolsillo Grand Complication 1928

lostimage.jpg
 
  • #47
A los que acertaron y a los que no, muchas gracias por su participación.
Los acertantes me pueden pasar su correo por privado si desean y les remitiré un curioso libro de relojes en formato pdf.
Un abrazo a todos
 
  • #48
Vacheron Constantin.. por su puesto.

No os gusta el A Lange & Sohne son relojes preciosos y soberbios en todo, de lo mejorcito que hay en el mundo mecanico y poco valorado o hablado por el grueso del Foro

un saludo
 
  • #49
J..................1.......8
 
  • #50
Yo por VC, hermosura de pieza.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie