• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Adios, que mal se queda uno después de una noticia así. También lo conocí en Barcelona.
Lo siento.
 
  • #52
No des me estos sustos, leches...que ese adiós parecía un aaadioooosss ::grr:: ::grr:: ::grr::

Ya ves, que macabras paradojas nos guarda la vida. En aquel momento yo también pensé lo mismo, y mira tu por donde.... Que Dios lo tenga a su lado, y ojalá en el cielo haya relojes y motocicletas pa´que disfrute.
Un fuerte abrazo para todos en un día sin duda duro para el foro.
José Luis.
 
  • #53
Descansa en paz, compañero.
 
  • #54
Adios compañero descansa en paz
 
  • #55
Qué decir... :(
 
  • #56
Que descanses en el corazón de tus seres queridos y seas recordado en las acciones de tus amigos. Y para tu mujer una pronta y satisfactoria mejoría.::cry::
 
  • #57
Descansa en paz.
 
  • #58
Hasta siempre Juanra. Nos has dejado muy tristes.
 
  • #59
Recien hoy supe de la desgraciada noticia , que tu alma descanse en la paz eterna.
Mi oraciòn para ti
 
  • #60
Por diversos motivos hace tiempo que no entro en el foro, y hoy entro y me encuentro con esto...

Descansa en paz Md20 eres un tio cujonudo. De lo mejor del foro.

Un fuerte abrazo

SALVA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie