• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ver este post ahora me da escalofrios....espero que nos lea desde donde este....
 
  • #27
Adios amigo....te notaremos en falta.
 
  • #28
8o8o8ocomo???

Ha fallecido??

Joder ! Otra pérdida para este foro..

DEP..

::bash::::bash::::bash::::bash:: mierda de vida....::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
Cuando he entrado al OT y h visto un post de Juanra que se titulaba "Adiós" me ha dado un vuelco el... el...

Otro creyente por aquí que espera, como se dice, que el Señor lo tenga en su gloria.
 
  • #30
Cuando he entrado al OT y h visto un post de Juanra que se titulaba "Adiós" me ha dado un vuelco el... el...

Si a mi me a pasado lo mismo, me han entrado escalofríos solo de leerlo.

Saludos.
 
  • #31
No des me estos sustos, leches...que ese adiós parecía un aaadioooosss ::grr:: ::grr:: ::grr::


Que descanses mucho y disfrutes con tu familia, te lo mereces :) ;-) :ok::

Un fuerte abrazo :) :-P :) :-P :) :) :)

Se que estas en buenas manos, espero que tu mujer se ponga bien lo antes posible, ráfagas y hasta siempre.
 
  • #32
La momentánea despedida de entonces se ha tornado desgraciadamente en definitiva.
Su mensaje nos une hoy nuevamente para rendirle así un homenaje.
R.I.P allá donde estés.::bye::
 
  • #33
Me uno al dolor. Descanse en paz.
 
  • #34
Hasta siempre.........................
 
  • #35
Nunca te conoci, pero destilabas una alegria contagiosa.

Cómo lo siento...::bye::
 
  • #36
Buuu...que triste....no sé que decir...que descanse.
 
  • #37
Un gran forero y mejor persona. MI mas sentido pesame a la familia. Estuvimos tomando unas cañas en la KDDA Rolex de Barcelona antes de entra en Union Suiza.
Un abrazo.
 
  • #38
Rezare Por Ti Y Mas Aun Por La Salvacion De Tu Esposa.
 
  • #39
no somos nada.

D.E.P.
 
  • #40
para siempre y por siempre sobre dos ruedas.........................................
Vs
siempre en nuestros corazones.
 
  • #41
Pues eso... in memoriam....
 
  • #42
Adios no. HASTA SIEMPRE.
 
  • #43
Hasta siempre, compañero. Lo siento mucho. Espero y deseo que mejore tu esposa.
Un abrazo donde quiera que estés.
 
  • #44
También sentí ese escalofrío a ver el titular de este post.
Amigo md20, Juanra, adiós, y tal vez alguna vez y en algún sitio volvamos a vernos.
 
  • #45
descansa en paz.
 
  • #46
Me acabo de quedar de pìedra.

Descansa en paz, compañero.

La muerte no es el final
 
  • #47
Acabo de conocer la desgraciada noticia y no termino de creermelo.
¡No puedo creer que un amigo que se despide para irse de vacaciones esté escribiendo su despedida de la vida....!
Aúnque ya frecuento poco el foro no podía dejar de solidarizarme con los amigos que lloramos a md20.
Descanse en paz.
Espero que desde donde esté sienta el afecto que los amigos del foro le enviamos.
Relojero1
 
  • #48
Adios amigo ,descansa en paz
 
  • #49
hasta Siempre.
 
  • #50
tú lo has dicho Maxi, seguro que sigue leyéndonos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie