• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Señores

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues estamos un poco en las mismas....

Yo también me hice con una que de momento no lo es, pero seguro se convertirá en vintage...



GdXyXJy.jpg





Tengo la suerte de que he podido compatibilizar ambas aficiones, relojes y motos, y no he tenido que deshacerme de unos para tener de lo otro, pero como la cabeza de uno no da para tanto... no puede tener interés en relojes, motos, curro, familia.... Y por eso, es este momento tengo más interés por la moto que por los relojes. Con lo cual, y como estamos aquí un rato, si te lo pasas mejor con una cosa que con otra, pues a por ello, y hasta nueva orden!! A mi me pasa ahora que disfruto más pensando que gomas le voy a poner o donde voy a ir el proximo paseo que cambiar la correa de uno o buscar cosas en el FCV...

Saludos,
 
  • #52
No creo que sean incompatibles, pero sea como sea que lo tengas enfocado, disfruta mucho de la moto. Hasta pronto...
 
  • #53
Pues te deseo mucha suerte con tu nueva afición, que la disfrutes, que para eso se tienen.
Un saludo.
 
  • #54
Bonita moto, yo tengo también, pero aquí en Bilbao como en tu querida Asturias, hay 8 meses al año que llueve y hace frio, así que creo que la moto no te va a llenar el vacío que te dejarán los relojes, al menos los meses de invierno.

Saludos y disfruta de esa preciosa y mítica F650 .:ok::
 
  • #55
Pues a disfrutar de la nueva afición y con conocimiento. Hasta pronto !!
 
  • #56
Seguro volverás y te esperaremos con los brazos abiertos


Saludos
 
  • #57
Disfrute ese bicho "con salud"!!!
 
  • #58
Pues a disfrutar de la moto, yo disfruto de moto y relojes, pero desde hace tiempo no me intereso mucho por ninguna de las dos aficciones, tengo un sub y un iwc que hacen que no me interesen otras piezas y en cuanto a motos ahora mismo no me quita ninguna el sueño. Esto ultimo me preocupa por que hasta hace dos días solo pensaba en motos y motos y motos.
 
Última edición:
  • #59
A disfrutar de la moto y ojo que son mas peligrosas que los relojes.
 
  • #60
Pues un placer y que disfrutes mucho de tu nueva afición!
 
  • #61
pues un hasta luego mejor.

opino que el hecho de no querer adquirir mas relojes, no implica dejar de ser aficionado, pero respeto tu decision y disfruta de esa pedazo de maquina.
 
  • #63
Interpreto que tu alejamiento de los relojes no está provocado por la compra de tu nueva moto (muy chula, por cierto), pues no son aficiones incompatibles, ni hace falta comprarse relojes para ser aficionado a la relojería. Si esa regla de tres funcionase, no habría seguidores de la fórmula1 ;). Yo llevo unos meses de inmersión en el foro, y tras mi última compra la verdad es que entro menos y también participo menos, creo que me he saturado un poco, así que me siento un poco como tú, con ganas de pensar en otras cosas (al menos temporalmente)
Un abrazo y cuidadín con la moto, que las carga el diablo.
 
  • #64
Esperamos tu vuelta y... Si se puede saber... De que relojes te vas a desprender y...con cual te vas a quedar? Es que me pica la curiosidad. Y...cuidado con ese cacharro
 
  • #65
Preciosa maquina! Yo tambien disfruto de esa aficion! Mucha cabeza con ella! ;)
 
  • #66
Motos y relojes totalmente compatibles , nos vemos pronto


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #67
También opino que no esta reñido una cosa con la otra, son aficiones distintas que tomadas con medidas ambas compatibles ya que si te "emborrachas" con motos el problema seria peor que con los relojes ay que si quieres cambiar de montura cada x tiempo que es lo mas normal en un aficionado a las motos cada cambio hay que poner mucha pasta y si no la cambias y añades otras mas gastos, mas seguros, mas impuestos, mas depreciación etc..

Creo lo mejor es saber dosificarse y disfrutar de lo que se tiene y se puede tener y de esta manera se puede disfrutar de mas placeres ya que una cosa no tiene porque quitar la otra.

Un saludo y te esperamos por aquí ni que sea en pit stop hablando de motos.
 
  • #68
Pues a disfrutar de tu nueva aficion. Querido compi..pero me huele que de los relojes no te olvidaras...un abrazote
 
  • #69
Disfruta la moto con mucha cabeza, que ahí fuera hay muchos peligros...
Respecto a los relojes, te digo hasta luego, no me cabe duda que nos volveremos a ver.
 
  • #70
Nunca digas adiós, di hasta hasta siempre. Disfruta de tu nueva afición, esa máquina merece la pena.

Eso!

Hasta siempre y conduce siempre con precaución!
 
  • #71
Nunca se deja nada definitivamente, el gusanillo te volverá a picar en cualquier momento, saludos y suerte.
 
  • #72
​En esta vida son prioridades, si ahora te apetecia esta preciosa moto, pues adelante !!!. Todo no se puede tener.
 
  • #73
Quien es el superviviente que queda en tu muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie