• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios HC. Hola PO

  • Iniciador del hilo juanktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el nuevo PO, 'big'...maquinón!!!, lo tengo desde marzo, y a penas roto los relojes ya...está 'tatuado'
 
  • #27
El PO juega en otra liga... los dos son buenos relojes, cada uno en su gama
 
  • #28
El certina DS ACTION DIVER es más grande que el Hydro ¿no? en sus especificaciones pone que es de 43.5mm. Iré a probármelo a ver que tal.
¿Alguien lo tiene y puede comentar sus impresiones?

Lo tenemos muchos, y te aseguro que no te defraudará como el Longines... Pero, evidentemente, al lado del PO puede que tu le veas defectos donde no los hay si te has enamorado de él... :laughing1:

No obstante, no es una comparación justa. Hablamos de 3000€ de diferencia, y da para otros caprichos relojeriles... ;-)
 
  • #29
El Hydro es uno d los mejores relojes que tengo. Mejor dicho, los tengo mejores por nombre pero despues en muñeca el comportamiento del Longines es ideal. Es uno de los relojes mas dinamicos que existen. Hablando siempre desde el objetivo de ser un reloj para cualquier ocasion pero con una clase y calidad extra. Yo nunca lo soltaría. Si quieres ahorra para el PO pero el Hydro es un reloj que ya es un "clasico con clase"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie