• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a los Roleggs

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #26
Una pena…molan mucho esos colorines
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #27
Qué va. El mercado es caprichoso. Igual mañana vuelve a un precio normal. Lo elegí amarillo porque es el primero que llegó al concesionario y les dije que me daba igual el color. Podía haber sido negro o plata o azul. Yo no lo elegí, me eligió el a mí. 😄😄


Eso es lo mejor, que te haya elegido el reloj a ti, imagínate la cara del vendedor del CO cuando les llego un ROLEX amarillento, pensaría que se lo iba a comer con patatas.

Pero te llamaron a ti y tu dijiste, me lo quedo ! …. con un par de webos , el vendedor suspiró de alivio y tú saliste por la puerta más contento que unas pascuas.

Joder !!! Es un “win - win” de manual !!!









pd.: mi mensaje es desde el cariño, nada más lejos de mi intención que ofenderte y ese Rolex me encanta 🤩

Un abrazo!






.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #28
Es que realmente fue como dices. :):)
Bueno, si yo no lo hubiera querido seguro que otro habría "picado" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #29
Me parece una bendición de Rolex a la especulación. Si lo que buscaban era cortar la escalada de precios de uno de los modelos más baratos de la marca, yo creo que habría sido más efectivo permitir el cambio de esfera en esos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #30
Véndemelo Juan a PVP, que somos aficionados😭. Enhorabuena tienes una pieza de colección 👏🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #31
Gracias compañero. No lo vendería. Ahora bien que no me tienten con chapitas por si acaso. 😄😄
 
  • #32
los que posean ya uno se van a frotar las manos.... o la cartera XD
 
  • #33
Enhorabuena Juan.
Las decisiones de algunas convierten algunos relojes, en algo más que buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #34
está la cosa que arde - como no se consiga en CO, olvídate de lo extraoficial ...
 
  • #35
Hay que airearlo un poquito porque seguro que los pocos que hay me temo que no van a ver la luz
8DE9BDA6-6660-4738-9AFB-CF23CB8DC6C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi, cduran, Coronado 82 y 3 más
  • #37
A mi me gusta más el groc o amarillo!,. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: aunque este en el taller jijiji
 
  • #38
P4021008.jpeg














P4020990.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, Lurditas y prubio
  • #39
Mmmmmmmmmm ,


Roleeggs vs gazpacho manchego vs arroz con conejo y


51C94C5A-C642-41C0-BC30-840FAB75E766.jpeg



E87570DD-1F5C-4CB0-9543-C8047D38F01C.jpeg



3E1F8CBF-260D-4697-9514-1417F6F4DFA1.jpeg







AFEC501C-5BC7-4715-B519-524DE22C53EE.gif








.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, krasty78, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #46
Bye bye, butterfly.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie