• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a los Roleggs

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Pues sí que han durado poco. Lo han convertido en una rareza. Y también desaparecen los corales y turquesas. Si he visto bien en la página oficial de Rolex. Será curioso ver qué pasa ahora con el mercado.


IMG_7136.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, CACUM, Coldnight y 5 más
Para mi fortuna el verde sigue en 36mm, por lo que seguiré en la lucha.
Una pena por los colores descatalogados porque eran realmente pintones (el amarillo especialmente).
El turquesa sigue (al menos en 36mm)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Pues hay “ colorines” de otras marcas que están muy bien, y sin listas de espera.

Y sabiendo cómo está el tema , me parece que es fomentar todavía más la especulación , por parte de Rolex…
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Lone Cat, DJPAULRAFA y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: prubio, juanhms y GarbanzoNegro
Enhorabuena a los propietarios por las futuras plusvalías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Coldnight, Danu y 3 más
Si q ha durado poco el amarillo,si ya los precios de segunda mano era una locura,ahora no quiero ni saberlo el turquesa de 36 sigue en catálogo le quedará poco la gente se matará por conseguir uno ahora a pvp
 
Pues sí que han durado poco. Lo han convertido en una rareza. Y también desaparecen los corales y turquesas. Si he visto bien en la página oficial de Rolex. Será curioso ver qué pasa ahora con el mercado.


Ver el archivos adjunto 2396796


Pues que tienes un tesoro ..... :yhoo::


68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f...gif

Vamos, que has "ganao" el 1er premio !!!! :worshippy:


champion-spellingbee.gif



Y como va. reaccionar el mercado ??? ... Tú que crees ??? :flirt:


wolf-of-wall-street-matthew-mcconaughey.gif




" Pos'eso " !!! :D


tumblr_6b303b31835f1b6ff673af8f6d455f90_14c3692e_540.gif





exorcist.gif






:ok::ok::ok:






.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, INALARRAURI, Ferdinand71 y 5 más
Lo importante és que les guste a los dueños
 
  • Me gusta
Reacciones: neekrivers
  • #10
Van a poner el color huevo de moda. Se acabó el Tiffany.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Superstar, ndkland y 2 más
  • #13
Creo que eso hace mucho que para un grupo importante, dejó de ser eso, lo importante.
Conpañero Danu infelizmente és a si…
Ya no se quita los plásticos y se disfruta de los relojes, se guardan en los cofres para después vender 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Danu
  • #15
Conpañero Danu infelizmente és a si…
Ya no se quita los plásticos y se disfruta de los relojes, se guardan en los cofres para después vender 😓
Los plásticos te los quita el concesionario y la caja obviamente no la vas a tirar.
Hace ya tres años que quitan plásticos y todo lo que parezca que induce a venderlo como si fuera absolutamente de estreno, es más, algún concesionario hasta se queda durante un tiempo la tarjeta de garantía.
 
  • #16
Los plásticos te los quita el concesionario y la caja obviamente no la vas a tirar.
Hace ya tres años que quitan plásticos y todo lo que parezca que induce a venderlo como si fuera absolutamente de estreno, es más, algún concesionario hasta se queda durante un tiempo la tarjeta de garantía.
El último que recoji, las de la lateral,trasera y del cierre fui yo que las saque, del SD43 también fue igual y seguro que si tienes buena relación con el vendedor te las dejan quedar todas a tu pedido, lo de la tarjeta me pareció leer alguna cosa de algunos CO en Inglaterra antes de las escassez de estos últimos años, a mi siempre me las entregaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #17
El último que recoji, las de la lateral,trasera y del cierre fui yo que las saque, del SD43 también fue igual y seguro que si tienes buena relación con el vendedor te las dejan quedar todas a tu pedido, lo de la tarjeta me pareció leer alguna cosa de algunos CO en Inglaterra antes de las escassez de estos últimos años, a mi siempre me las entregaron
Pues la verdad, yo los últimos siempre ya sin plásticos y es una orden dada a los CO. Tengo muy buena relación con el de mi Ciudad pero no debe de ser suficiente. A mí personalmente no me parece mal que los quiten. (y eso que en un Daytona comprado para mi nieta cuando nació hace ya casi seis años lo conservo con plásticos y todo y sin tocar. Es para ella. Es un regalo y los regalos no se usan. :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE y husabergangola
  • #18
También con los míos he esperado hasta 3 años casi y otros los cogen al vuelo. Ley de vida y mejores clientes probablemente. Y mi comentario en absoluto pretendía ser ofensivo y ni siquiera polemizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #19
Pues la verdad, yo los últimos siempre ya sin plásticos y es una orden dada a los CO. Tengo muy buena relación con el de mi Ciudad pero no debe de ser suficiente. A mí personalmente no me parece mal que los quiten. (y eso que en un Daytona comprado para mi nieta cuando nació hace ya casi seis años lo conservo con plásticos y todo y sin tocar. Es para ella. Es un regalo y los regalos no se usan. :):)
Algunos CO deven de llevar la cosa más en serio
Ya lo vi con los plásticos 😁 pero en tu caso es por una buena causa 👌👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #20
Así es
 
  • #22
Me parece a mí que van a favorecer la venta de los nuevos Omega (que algunos consideraban inspirados en los Rolex), en esos colores precisamente.
 
  • #23
Es una pena que los hayan descatalogado, yo con mi amarillo OP41 estoy super contenta a pesar de tenerlo en el SAT 😡😡😡 pero bueno en 11 días me lo dannnn o eso espero jijijijii
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #24
Pues sí que han durado poco. Lo han convertido en una rareza. Y también desaparecen los corales y turquesas. Si he visto bien en la página oficial de Rolex. Será curioso ver qué pasa ahora con el mercado.


Ver el archivos adjunto 2396796
Compañero como es la sensación de tener un reloj y convertirse en un lingote de oro????
por eso elegiste el amarillo??

Que afortunado eres….. jejjeje
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #25
Qué va. El mercado es caprichoso. Igual mañana vuelve a un precio normal. Lo elegí amarillo porque es el primero que llegó al concesionario y les dije que me daba igual el color. Podía haber sido negro o plata o azul. Yo no lo elegí, me eligió el a mí. 😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Tazio Nuvolari, beltran46 y 2 más
Atrás
Arriba Pie