• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiesdive cap. Willard. Copo de Nieve 53€ 😱

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Tela, telita, tela

No puedo comprar más relojes este mes 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, OldTraveler, duceda y 1 persona más
Lo he visto!...y sigo resistiendoooooo ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Jooolín, bonito, bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Añadiendo el código descuento BEST6
ME LO HE COMPRADO POR 47 EUROOOSSSS. 😜😜😜🎊🎊🎊🎊😱😱😱😱
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-27-12-39-42-162_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-08-27-12-39-42-162_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    60,2 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: niuk, mzulu, pinon y 1 persona más
No no y no . No voy a pecar . Este mes no sé cuántos llevo. Ahora me llega el Addiesdive Capitán W de bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, cestommek, duceda y 1 persona más
Ya estamos. Menos mal que las ofertas acaban mañana :D
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Ferrari66
Madre mía como esta el patio. Los chinos se lo cargan todo.
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Ferrari66
🙈
Screenshot_2023-08-27-16-23-50-864_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, DrSlump, duceda y 2 más
  • #10
Estos precios, es de locos no se que margen de beneficio les queda. 30euros ya casi cuesta un cristal de zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y duceda
  • #11
Esfera blanca con agujas blancas... poco legible para un diver
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y duceda
  • #12
Añadiendo el código descuento BEST6
ME LO HE COMPRADO POR 47 EUROOOSSSS. 😜😜😜🎊🎊🎊🎊😱😱😱😱
Muy chulo, madre mía... me salgo de aquí volando...que manera de provocar... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #13
Al precio que se queda es bestial. Como dice el compi, menos mal que se terminan mañana las ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #14
Que no, que digan lo que quieran. Que han reventado el mercado y lo único que hay de diferencia es el aparentismo. Que a la gente le gusta aparentar que tiene un reloj caro aunque sea una mierda en vez de un Steeldive que le da mil vueltas.

Ejemplo: Gente con un dolce gabana de pilas de 500 euros que ni es acero del bueno. Pero van diciendo que tú steeldive de 60 es una mierda china... Si ellos supieran que su dolce viene de china y encima cuesta 10 euros hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, cestommek, DrSlump y 4 más
  • #15
Que no, que digan lo que quieran. Que han reventado el mercado y lo único que hay de diferencia es el aparentismo. Que a la gente le gusta aparentar que tiene un reloj caro aunque sea una mierda en vez de un Steeldive que le da mil vueltas.

Ejemplo: Gente con un dolce gabana de pilas de 500 euros que ni es acero del bueno. Pero van diciendo que tú steeldive de 60 es una mierda china... Si ellos supieran que su dolce viene de china y encima cuesta 10 euros hacerlo.
Déjalos, si son felices con su reloj de moda que como dices tú viene de China, malo y carísimo. Y encima jugamos con ventaja, porque hay muchos modelos de las marcas que mejor fabrican que tienen buena reventa, almenos no pierdes , y no lo digo por mi porque ni vendo ni venderé pero observo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Beredar y duceda
  • #16
Es uno de los que compré hace un par de días. Una locura. 3 Addiesdive y 1 Pagani por 180€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Beredar y duceda
  • #17
Que no, que digan lo que quieran. Que han reventado el mercado y lo único que hay de diferencia es el aparentismo. Que a la gente le gusta aparentar que tiene un reloj caro aunque sea una mierda en vez de un Steeldive que le da mil vueltas.

Ejemplo: Gente con un dolce gabana de pilas de 500 euros que ni es acero del bueno. Pero van diciendo que tú steeldive de 60 es una mierda china... Si ellos supieran que su dolce viene de china y encima cuesta 10 euros hacerlo.
Gente sin criterio, Ricardo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66 y Beredar
  • #18
Hoy vale más del doble :
 

Archivos adjuntos

  • 9D0A5CAA-EA6D-46D3-91EA-40405BBDB5F8.jpeg
    9D0A5CAA-EA6D-46D3-91EA-40405BBDB5F8.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: alferm y PDAdict
  • #19
Son relojazos y el día que cambien el logo multiplican las ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, duceda y Ferrari66
  • #20
Añadiendo el código descuento BEST6
ME LO HE COMPRADO POR 47 EUROOOSSSS. 😜😜😜🎊🎊🎊🎊😱😱😱😱
Necesitamos foto de cuando te llegue por favor :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Ferrari66
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Ferrari66
  • #22
Ahora que se estén tranquilitos sin ofertas ni nada hasta noviembre por lo menos, que es muy jodido resistiese 😆😅
Totalmente de acuerdo. No quiero mas sufrimiento 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y saxito
  • #23
Añadiendo el código descuento BEST6
ME LO HE COMPRADO POR 47 EUROOOSSSS. 😜😜😜🎊🎊🎊🎊😱😱😱😱
No entiendo como es posible estos precios, no me salen las cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie