• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acudirias a bautizo en este caso en concreto ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Actualmente estas patochadas son por y para los adultos. Postureo, compromisos y dinerito fresco!
El amor y la religión pasan a quintos planos.
No lo critico, pero entonces obremos en consecuencia. Y la duda que plantea el OP me parece muy consecuente con estas opiniones que yo tengo sobre bodas y bautizos.


Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito.

Si no fuera por mi mujer (una santa en otras cuestiones, sin duda) seguiría exactamente tu postura.

Al menos he conseguido, si no librarme de bodas, bautizos y comuniones "por todo lo alto" sí que, cuando me conciernen directamente, sólo se invite familia y muy allegados, con lo que al menos los fastos no rayan lo bochornoso y fatuo.
 
  • #52
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito. Si no fuera por mi mujer (una santa en otras cuestiones, sin duda) seguiría exactamente tu postura. Al menos he conseguido, si no librarme de bodas, bautizos y comuniones "por todo lo alto" sí que, cuando me conciernen directamente, sólo se invite familia y muy allegados, con lo que al menos los fastos no rayan lo bochornoso y fatuo.

Esa es la palabra! BOCHORNOSO.
 
  • #53
bueno , pues ya esta nuestra decision tomada .. no vamos al bautizo , no al menos al banquete , ya me las apañare para ir a misa.. los anfitriones lo saben y su reaccion no fue muy buena que digamos de primeras pero con el paso de los dias y con varios washapps , lo han acabado entendiendo..
no es una situacion comoda la verdad , pero hay que tomar decisiones y estas a veces no son del gusto de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie