• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Felicidades por la coleccion de playmobil, que recuerdos que traen de la infancia, y los relojes son precosos, felicidades tambien por ellos!!!.
 
  • #127
Vaya puesta en escena compi:ok::

Enhorabuena por el gusto, la imaginación y la variedad de esa colección.

Que los disfrutes todos...los relojes y los Playmobil.
 
  • #128
Preciosos relojes y precioso reportaje, muy muy original y currado. Enhorabuena por ambos logros :Cheers:
 
  • #129
Una pasada tu colección. Yo estoy en la misma tesitura: por no comprar algo decente, voy comprando piezas que me gustan pero que no me llenan del todo. La próxima será vender alguno y pillar algo curioso como Rolex, Zenith y cia. En fin, enhorabuna y tennos informados.
 
  • #130
Te fellicito, unas fotos realmente impresionantes...
 
  • #131
Vuelvo a responder diciendo nuevamente, qué pasada de fotografías, cuanta imaginación y que bonitas aficciones. Excelente!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #132
Felicidades por este reportaje tan chulo....Un saludo,y gracias de nuevo.
 
  • #133
EXCEPCIONAL, supongo que ademas te lo habras pasado en grande.

Muy bueno el reportaje:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #134
Un gusto tremendo a la hora de presentar los relojes.
:clap::clap::clap:
 
  • #135
Felicidades. que post mas currao, tienes una colección de lo mas artistica.. tengo que reconocer que a mi tambien me chiflaban los playmobil...
 
  • #136
:clap: :clap: :clap: Impresionantes fotos:clap:

Me ha gustado mucho, muy originales.

Saludos.

:bye:
 
  • #137
Muchas gracias por tu presentación. La de tiempo que te tiene que haber llevado. Gracias por compartir las fotos con nosotros y enhorabuena por esa magnífica coleción, claro.
¡Qué recuerdos!
 
  • #138
Genial el post!!!
Muchísimas gracias por compartir tu colección y por tomarte la molestia de hacer esos montajes tan profesionales y tan divertidos.
 
  • #139
Que pasada, enhorabuena por la imaginación y creatividad en el montaje.
 
  • #140
Genial presentación de una gran colección de relojes y de 'clicks' de famobil (qué tiempos...).
Enhorabuena por enseñarnos tus 'juguetes'.
 
  • #141
Bonitos relojes, y excelente presentacion
 
  • #142
El decorado más original y creativo que he visto por aqui, felicidades compañero, y también por eses relojes,claro!!!
 
  • #143
Sublime presentacion y ambientacion!!!!
me han encantado los clicks
 
  • #144
Gran presentación y mejor colección!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por tu imaginación y buen humor:clap:1 saludo
 
  • #145
Hola compañeros de vicio.

He llegado aquí, a los 500 mensajes, poquito a poco, sin hacer ruido, leyendo, aprendiendo, informándome y creándome un criterio propio sobre relojes, relojeros, relojerias y todo lo que envuelve este mundo.

Hace poco empecé con esto. Cachis! Porque habré nacido en una família humilde, porque no he tenido la suerte de otros con la elección de mi profesión, de un número de lotería… en definitiva ¿Por qué me va un vicio caro como este?

Pues también poco a poco he sabido encontrar mi sitio. Tampoco hace falta ser muy rico para disfrutar de todo esto. Uno se las ingenia como puede para sentirse integrado en una comunidad como esta, como la de la vida misma y como dice el dicho…no es más feliz el que tiene más sino el que necesita menos.;-)

Os presento mi colección. No me habré gastado más de lo que vale un Rolex de los más sencillos. Alguno ya no está, alguno no sale pero todos todos se lo han pasado pipa jugando con los famosos muñequitos. Como yo.:D:D

Espero que os gusten las fotos. Sólo comentaros que los Playmobils no están puestos al azar. Cada reloj tiene su especial ambientación ya sea por sus características, por su nombre, por su procedencia o por lo que sea.

Aquí van las fotos:



Seiko Samurai Titanio. Uno de mis preferidos

lostimage.jpg




H.M.C. Un Diver co estética muy setentera

lostimage.jpg






Ese Oris Frank Sinatra. La voz

lostimage.jpg





Vostok Amphibia 1967 Reedición. Un buzito ruso

lostimage.jpg





Elektronika 5 202. Otro rusito espacial

lostimage.jpg





Seiko SKX781 “Monster “. Ese Monstruo naranja

lostimage.jpg





Benrus Citation. Mi setentero electromecánico made in U.S.A.

lostimage.jpg





Hamilton Khaki Automatic. Un Charly en Vietnam

lostimage.jpg





Majestyk MKI. Mi led preferido. Como diría ese trozo de hojalata: “Klaatu barada nieto”

lostimage.jpg





Certina Certronic DS2 “El reloj más fuerte del mundo” Mi diapasón preferido.

lostimage.jpg





Vamos con otro 70’s. Boctok vintage. Mucho rojito por aquí

lostimage.jpg





Seiko 6138-8030. Noooo…no me gustan los relojes de estetica setentera, no

lostimage.jpg





Zitura. Marca que realizó el reloj del “lingote de oro”

lostimage.jpg





Seiko 6139-6002 “Pogue”. El primer crono automático en el espacio

lostimage.jpg





Seiko 6138-0011. Enooooorme crono

lostimage.jpg




Poljot Kirowa. Reloj de piloto. Otro mítico.

lostimage.jpg





Pedro Izquierdo Esqueleto II. Exhibiendo las entrañas

lostimage.jpg





Seiko SNZH51K1. El Fifty fathoms poor’s man. “El FF para pobres”

lostimage.jpg





El Seiko de antes con dial modificado. El FFF para pobres “fiftyfivefathoms”

lostimage.jpg





Vamos con un archiconocido digital. Casio GW-M5600. A este siempre le toca el trabajo sucio. Fuerte como una piedra

lostimage.jpg





Un abuelete que le gusta volar: Enicar

lostimage.jpg





Hamilton Sea hawk. El halcón de los mares.

lostimage.jpg





Seiko 6139-7100 “Helmet”. Otro crono vintage de Seiko rodeado de cascos

lostimage.jpg





Y para acabar un Raketa World time. El más económico de la colección. Rusito y comunista tenía que ser…

lostimage.jpg



Como véis, hay de todo. Supongo que el próximo paso será deshacerme de casi todos y apuntar mas alto….. o no.



Prometo actualizar el post cuando hayan nuevos elementos que mostrar.:ok::

Espero vuestros comentarios


Gracias y un saludo “compañeros de vicio”
Muy buena coleccion no te desagas dr ella.
 
  • #146
Valla currada te as pegado.me encanta tu exposicion y tu bonita coleccion.
 
  • #147
Extraordinario reportaje, compañero.

Enhorabuena por los 500, por los relojes, por la colección de playmobil (¡me apasionan!), por tu paciencia, por tu creatividad y por tu habilidad con la cámara.

No he visto nada igual desde que husmeo por aquí.
 
  • #148
Qué currada! Enhorabuena
 
  • #149
Felicidades por tu coleccion. Coincido en guso contigo por la estética setentera y soviet.
Y lo mejor, la puesta en escena. Muy original si señor. Por cierto, de relojes no estas manco pero de clicks, sospecho que tambien vas bien servido. Para tener de todas las temáticas tienes que tener unas cuantas cajas...
 
  • #150
Hola Santo2!!
Un trabajo fotografico sumamente creativo, original, y con un encuadre e iluminacion profesionales. Un gusto pasar revista a tu extraordinaria colección, de manera tan distinta a todo lo visto, haciendo de ello, un placer visual, con un toque de humor sutil.
Muchas gracias por este reportaje amigo! Y que sigas jugando y disfrutando en grande tus relojes, que de esto se trata!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie