• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Por cierto, se me olvidaba, ¿coleccionas playmobils?

Saludos,


Scitium
 
  • #327
No tengo palabras..........solo puedo hacer una cosa :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

P.d: Que pasada de presentación y fotografías MAESTRO.
 
  • #328
Que idea mas original, fantastico playreportaje y fantasticos pezqueñines, Feliz Año Nuevo.
 
  • #329
:clap::clap::clap::worshippy::worshippy:Me ha encantado!!,enhorabuena compañero me encantan esas fotos!
 
  • #330
Fantástico. Gracias de nuevo por esas fotos.
 
  • #332
Soy nuevo en este mundo y realmente aprendo mucho con post como el tuyo, sobre todo con la idea de crear una colección.
Enhorabuena.
 
  • #333
Por cierto, se me olvidaba, ¿coleccionas playmobils?

Saludos,


Scitium

Muchas gracias por tus (vuestras) palabras!!!
No colecciono Playmobils. Sencillamente tengo un hijo que acaba de hacer tres años y a mi siempre me han gustado los plays. Siempre que voy a una tienda de juguetes lo primero que miro simpre es la seccion "Playmobil".
Toda esta "paranoia" de fotos es porque un día pensando en como presentar de una manera original los relojes se me ocurrió esto. Uniendo aficiones: me gusta esto de fotografiar a mis nenes, Me gustan los muñequitos y una vez utilizados se los doy a mi hijo para que juegue.
Muchos son comprados por Ebay por cuatro chavos. Mejor dicho, tres. Pienso en como ambientar cada uno y busco algo adecuado. Me tiro unas cuantas horas con la búsqueda y unas cuantas más con las fotos. Durante este tiempo no estoy como un poseso buscando nuevos relojes (tampoco hay dinero actualmente). Me sale mucho más barato y me lo paso teta "perdiendo" el tiempo con esto. Y ya está:D:D:D.
 
  • #334
Precioso, que colección de playmobil y de relojes, enhorabuena amigo.
 
  • #335
Muchas gracias por tus (vuestras) palabras!!!
No colecciono Playmobils. Sencillamente tengo un hijo que acaba de hacer tres años y a mi siempre me han gustado los plays. Siempre que voy a una tienda de juguetes lo primero que miro simpre es la seccion "Playmobil".
Toda esta "paranoia" de fotos es porque un día pensando en como presentar de una manera original los relojes se me ocurrió esto. Uniendo aficiones: me gusta esto de fotografiar a mis nenes, Me gustan los muñequitos y una vez utilizados se los doy a mi hijo para que juegue.
Muchos son comprados por Ebay por cuatro chavos. Mejor dicho, tres. Pienso en como ambientar cada uno y busco algo adecuado. Me tiro unas cuantas horas con la búsqueda y unas cuantas más con las fotos. Durante este tiempo no estoy como un poseso buscando nuevos relojes (tampoco hay dinero actualmente). Me sale mucho más barato y me lo paso teta "perdiendo" el tiempo con esto. Y ya está:D:D:D.

Yo aún conservo parte de los play movil de mi hijo, 34 abriles :D, ahora ya juega mi nieta con ellos :)

me gusta tu filosofía de la vida, sigue así y de vez en cuando un post como este nos alegra el foro. :ok::
 
  • #336
felicidades por los 500 y por esos relojes. Vaya trabajo y montaje de fotografías. Felicidades.
 
  • #337
El mejor post del año por el momento! Felicidades por los 500 y por la curada que te has pegado.Me has hecho pasar un muy buen rato, gracias.
 
  • #338
muy buena exposición de toda tu prole!!! original y divertida!:clap: a partte muy buena colección!
 
  • #339
Peazo colección!!! enhorabuena!! me ha encantado y que decir de esa presentación de lo mejor que he visto, original, detallista, sinceramente me has dejado con la boca abierta!!!!
 
  • #340
ENHORABUENA!!!! te lo has currao. gracias
 
  • #342
impresionante!!
 
  • #343
Felicitaciones. Es sin duda la presentación más imaginativa que he tenido ocasión de contemplar.
Además a mi también me encantan los playmobil.
 
Última edición:
  • #344
Felicidade y estate atento a los plagios porque esa presentación te la va a copiar alguna marca.
Y lo digo totalmente en serio.
 
  • #345
Vaya currada de sesión fotografica....que guapos los playmobil!!
 
  • #346
Felicidade y estate atento a los plagios porque esa presentación te la va a copiar alguna marca.
Y lo digo totalmente en serio.

+1 digo EXACTAMENTE lo mismo. Se admite porra.
 
  • #347
Donde vas sin relojes??? cantidad variada y algunos me han encantado. Disfruta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie