• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Original como nos los he visto nunca, eres un crack.
 
  • #277
De veras que mi mas ENHORABUENA por este maravilloso reportage que nos muestras.
Menuda colección tienes y tremenda imaginacion la tuya, pues conviertes las cosas sencillas en verdaderas joyas con su escenografia.De verdad que me encanta y las fotos están fenomenal.
Gracias por compartirlos
 
  • #278
Uff, creo que puedo decir que son las mejores fotos que he visto en este foro, EMHO.

Enhorabuena por las fotos y los relojes.
 
  • #279
Ole, Ole, tremendo amigo, te felicito por tu bonita colección y mejores fotos
 
  • #280
A parte de tener una colección muy interesante, he disfrutado como un enano con las fotos. :D
Gracias por tan buena presentación. :clap:
 
  • #281
me encanta tu colección de polaymobils, ¡qué recuerdos!
.
.
.
ah, y la colección de relojes también están muy bien. :-P
 
  • #282
Buenísimo este post
buenísimas fotos, con el atrezzo adecuado para cada reloj
oye, ¿ tienes algo que ver con Famovil ? :laughing1:

enhorabuena por la colección, y la imaginación que le has puesto a las fotos
 
  • #283
Impresionante coleccion de relojes y de clip y mejores fotos muy curradas, gracias por el reportaje y a seguir disfrutando de las aficiones.
 
  • #284
Fantastica colección. Enhorabuena. Me encanta el "leds" y el reportaje fotográfico de lujo. :clap:
 
  • #285
Me he quedado sin palabras compañero, mi felicitación por tu creatividad, magnífica colección de relojes y de clics.
 
  • #286
qué fotos más curradas, qué bonitas, enhorabuena......
 
  • #287
Muy buena colección, sencilla pero muy interesante. Coincido contigo en que cuando no se llega se tiene que agudizar el ingenio y estar atento a las oportunidades. La presentación inmejorable, felicidades !!!

Salu2
 
  • #288
:yhoo::felicitarte
 
  • #289
Buen reportaje y gracias por compartir tu aficion con nosotros!
 
  • #290
Buenisima coleccion y fotos muy muy origonales...me ha encantado tu aporte. Me encanta el vostock. Tienes toda la razon, aunque es una aficion cara...no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, y para muestra un botón...gracias por el aporte y saludos
 
  • #291
Los relojes muy bonitos, pero lo que más me ha impresionado es la colección de Playmobil.
 
  • #292
la coleccion de relojes me encantan,pero las de los playmobil me molan un monton disfrutalos compi
 
  • #293
Le voy a enseñar las fotos a mi hija.
Pero le van a gustar más los muñecos que los relojes.

:D
 
  • #294
Super currado el post jiji enhorabuena te ha quedado muy bien
 
  • #296
muy buen post, simpaticas fotos y magnifica coleccion de seikos
 
  • #297
felicidades por la presentación
Saludos
 
  • #298
Muy bonita coleccion
 
  • #299
Vaya ambientación, vaya fotos y vaya colección !!!
De veras que me gustan todos ellos, no hay grandes Faraones pero lo que hay está muy escogido y muy mimado. :drool:

Te alabo el gusto.
 
  • #300
Compañero gracias por deleitarnos con estas fabulosas fotos de tu coleccion.

Me encanta la imaginacion que le has echado para ambientarlas de esta manera tan divertida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie