• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades!! Tremenda puesta en escena
 
  • #52
Felicidades por todo: los 500 posts, la colección de relojes, la de Playmobil y por la calidad de las fotos... UN CRACK!!!
 
  • #53
Posiblemente de las mejores presentaciones de relojes que se han visto por aqui. Felicidades.
 
  • #54
Simplemente genial, gracias
 
  • #55
En primer lugar felicidades por los 500
Y gracias por deleitarnos con este magnifico y original post.
Ánimo y a por otro quinientos mas, y a ver con que nos sorprendes
Un cordial saludo
 
  • #56
Uno de los post con los que más he disfrutado.
enhorabuena con el y por tu colección
saludos
 
  • #57
Excelente , extraordinaria, y super entretenida coleccion, de pelicula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
 
  • #58
Una presentación con originalidad y clase muy currado. Muchísimas gracias por el regalo que nos has hecho.
 
  • #59
Sin duda el mejor post que he visto por aqui en mucho tiempo......sin duda se agradece tu ilusión y tiempo......todo lo demas llega un momento en que cansa........post asi hacen revivir la esperanza!
Saludos, gracias y enhorabuena por la coleccion!
 
  • #60
El resto de compañeros ya lo ha dicho todo, extraordinaria colección y magnificas fotos llenas de imaginación mediterranea y de buen hacer con la cámara, enhorabuena ;o)
 
  • #61
¡Qué pasada de fotos, me encantan, y esos clics me recuerdan a mi infancia. Superpost.
 
  • #62
Fantasticas fotografias , de verdad

De los relojes pues aun humildes , una coleccion de lo mas variada .

Me parece estupenda.
 
  • #63
gracias por la presentacion compañero, preciosa, y los nenes un encanto, vivan los 60 y 70, no te deshagas de ninguno, tienes una familia muy chula
 
  • #64
Felicidades por este magnífico post y también por tus relojes. Te ha debido llevar mucho tiempo hacer las fotos pero te han quedado genial. He visto algunos seiko muy chulos.
 
  • #65
Muy chula la coleccion y la idea de mezclar los playmovil. jajaja
 
  • #66
Me ha encantado el hilo.
He disfrutado como un niño :D
Un aplauso para un hilo de premio. Enhorabuena :clap:
 
  • #67
Buenas fotos amigo........ :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #68
Es el post mas bonito que he visto en mucho tiempo, va directamente a la barra de mis favoritos....Por favor regalanos mas.
 
  • #69
Me uno a los compañero en las felicitaciones....:clap::clap::clap::clap: y lástiam del par de bajas a las que estas apunto de provocar en FCVdR ::bash::::bash::
 
  • #70
En dos palabras: IM PRESIONANTE :clap::clap::clap:

Independientemente de la colección (que me gusta mucho), la puesta en escena es insuperable.

¡Gracias por compartir tanta creatividad con nosotros!
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #71
Que recuerdos.

8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy:Increíble.:clap::clap::clap: Me acabas de recordar mi infancia.:yhoo:: Que gozada.:yhoo:: Me sumo a lo de mis compañeros. Enhorabuena y muchas felicidades. :):)
 
  • #72
Enhorabuena por la coleccion, y te ha quedado una galeria impresionante, muy creativa!
 
  • #73
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

VAYA POST!! IMPRESIONANTE... GRACIAS POR REGALARNOS ESE TRABAJO..

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #74
Enhorabuena por tu colección, tienes algunas joyitas muy interesantes.
La puesta en escena y ambientación, candidatas para los Oscar de RE. La mejor en mucho tiempo.
Felicidades por tus primeros 500 post. A por los siguientes!
 
  • #75
Muy bonitos los relojes y muy muy chula la presentacion. Me ha encantado este post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie