• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización suscripciones (no)publicidad de Google

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

después de considerar algunos comentarios acerca de la suscripción para no ver la la publicidad de Google en el foro he decidido hacer algunos cambios:

- la suscripción de 49 € pasa a ser para un año completo (antes seis meses)
- alternativamente se ofrece una suscripción de 29 € para seis meses

Para premiar a los que ya están dados de alta con la antigua fórmula he pasado sus suscripción de seis meses a un año y medio (actualización de condiciones más seis meses de regalo), creo que es de ley.

Espero que esto pueda animar a los indecisos. Y si no, pues tampoco pasa nada.
El enlace, en mi firma.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Apostol, silbestre y 26 más
Creo que la decisión ha sido la más acertada.. Creo que más de uno se lo va a pensar, incluido yo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, barista y Goldoff
Un lugar en el que se escuchan las sugerencias de las personas, es un gran lugar.

Os aplaudo al equipo del foro. Sois muy grandes.
 
Muchas gracias Anton por la cortesía de ampliar el tiempo sin publicidad para los inscritos iniciales.

Respecto al importe, opino que cada uno sabe sus números y demás circunstancias, y las cosas valen lo que estime cada cual.

Espero que los indecisos o críticos por caro, se animen y contribuyan con el sustento del foro, y no sea sólo ruido...

Saludos y propicia tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Joer! Es la primera vez en mi vida que pago una cosa por seis meses y cuando llevo menos de un mes con ello, sin haber roto nada, me regalan el doble de tiempo añadido de suscripción.
De 6 meses a 18. Por la jeta y sin haber abierto la boca. Alucino! Eso no se hace a los abonados ni cuando se gana la Champions!
Yo creo que has Goldoff establecido algún tipo de récord empresarial de fidelización máxima.
No queda más que agradecer semejante trato de favor.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Ralvari, heinrichadler y 3 más
Me parece una iniciativa brillante y espero que ayude a sumar a todos los indecisos.

En cuanto a la suscripción en si, decir que navegar por el foro sin publicidad es un placer enorme, un antes y un después.... así de claro.

En cuanto al regalo, coincido plenamente con Jdortega y solo puedo decir que gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ralvari y jdortega
Muchas gracias Antón por ambos detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
¡ Yujuuuu! Pues con lo que me acabo de ahorrar voy a participar en el sorteo de un reloj que he visto por aquí, hala madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Goldoff
Detallazo, Anton. La renovare seguro.
 
  • #10
Pues gracias de veras
 
  • #11
Muchas gracias Antón, seguiremos con el plan previsto!!!

Buena iniciativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #12
Pues más contento aun...!! Se agradece el detalle!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #13
Sorpresa más agradable :-)
Espero que anime a los indecisos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #14
Apúntame a la ‘no publicidad’ Anton.
Gracias.
 
  • #15
Pues, hecho. Suscrito a navegación sin publicidad.
 
  • #16
O son suposiciones mía o al suscribirse la página va más fluida y rápido?
No se, a mi ahora me va muchísimo mejor la pagina.
 
  • #17
Gracias jefe pagué por seis meses y me regalas un año más.
 
  • #18
O son suposiciones mía o al suscribirse la página va más fluida y rápido?
No se, a mi ahora me va muchísimo mejor la pagina.
No te carga la publicidad y vas más rápida.
 
  • #19
Yo seguiré dándole con el dedoncio al emergente seguido 🤕 a RE le sale más a cuenta seguro.
 
  • #20
Buenas chicos, a mi me importaba poco lo de la publi, ya lo comenté. Contribuyo siempre en los sorteos aunque sé que gasté toda ni suerte encontrando a mi mujer y jamás me tocará nada. Pero, ¿puede ser que los anuncios que aparezcan últimamente se estén desvirtuando un poco?
Adjunto captura de pantalla:

Me está saliendo todo el rato en todas las páginas que visito.
Suelo visitar el foro en el móvil y que aparezca un manubrio siendo succionado... menuda imagen si alguien desvía la mirada de repente a mi pantalla...

¿Voy a tener que pagar para evitar esto, o se podrían revisar los anuncios para que me salgan anuncios más normales como los que me salían antes de joyerías, y cosas por el estilo?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #21
Buenas chicos, a mi me importaba poco lo de la publi, ya lo comenté. Contribuyo siempre en los sorteos aunque sé que gasté toda ni suerte encontrando a mi mujer y jamás me tocará nada. Pero, ¿puede ser que los anuncios que aparezcan últimamente se estén desvirtuando un poco?
Adjunto captura de pantalla:
lostlink.jpg


Me está saliendo todo el rato en todas las páginas que visito.
Suelo visitar el foro en el móvil y que aparezca un manubrio siendo succionado... menuda imagen si alguien desvía la mirada de repente a mi pantalla...

¿Voy a tener que pagar para evitar esto, o se podrían revisar los anuncios para que me salgan anuncios más normales como los que me salían antes de joyerías, y cosas por el estilo?
😳😳😳😳
 
  • #22
Joer ….un 85% menos de azúcar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wegca, Cardenas, Maurofractal y 2 más
  • #23
Buenas chicos, a mi me importaba poco lo de la publi, ya lo comenté. Contribuyo siempre en los sorteos aunque sé que gasté toda ni suerte encontrando a mi mujer y jamás me tocará nada. Pero, ¿puede ser que los anuncios que aparezcan últimamente se estén desvirtuando un poco?
Adjunto captura de pantalla:
lostlink.jpg


Me está saliendo todo el rato en todas las páginas que visito.
Suelo visitar el foro en el móvil y que aparezca un manubrio siendo succionado... menuda imagen si alguien desvía la mirada de repente a mi pantalla...

¿Voy a tener que pagar para evitar esto, o se podrían revisar los anuncios para que me salgan anuncios más normales como los que me salían antes de joyerías, y cosas por el estilo?

A ver si es que se basa en tus intereses de búsqueda… 😂😂😂😂

Es broma hombre, la verdad que hay anuncios que tela marinera… a mi me suelen salir de relojes y de Aliexpress o cosas así.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, rovigo, Maurofractal y 1 persona más
  • #25
A ver si es que se basa en tus intereses de búsqueda… 😂😂😂😂

Es broma hombre, la verdad que hay anuncios que tela marinera… a mi me suelen salir de relojes y de Aliexpress o cosas así.

Un saludo 👋
A mi sólo me salen anuncios de juguetes 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Kisuzu
Atrás
Arriba Pie