• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar armis de un Omega

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo llevo un disgusto de muerte, lo acabo de llevar a un relojero de barrio y me ha dejado marcados 3 eslabones. Como son pulidos el tío a sido un auténtico burro y con su p martillo me ha dejado marcado el armis. Ni una puesta tenía el reloj. Que puedo hacer? Menudo disgusto llevo, el reloj de mi vida y por no ir al CO (por comodidad, no por otra cosa, no quería ir al centro y pensé que me lo haría el relojero del barrio sin problemas). Lo intento arreglar con algún pulimento, lo llevo a CO y les digo que he hecho la tontería de llevar esta joya a un cambia pilas? Hasta vergüenza me da.. Si es que la culpa la tengo yo desde luego..
 
  • #27
Yo me acercaria a la tienda Omega, ai te cobran sera poco pero te aseguras que por lo menos saben lo que tocan.....hay mucho manazas...
 
  • #28
Yo lo dejaría así un tiempo y más adelante cuando lo merezca se le hace un pulido en el CO. La otra opción, que la estaría haciendo ya mismo, seria pulir o brillar, dependiendo de la zona, con cape o con scotch.
Saludos y no te desmotives, que son gajes del relojismo, no es grave. Disfruta de esa belleza!!!
 
  • #29
Hazlo tú mismo. Pasarás un mix de mal y buen rato. Sólo se trata de desatornillar y atornillar. Necesitarás herramienta pero si eres aficionado la tendrás y en otro caso así te irás aficionando.

Me recomendaron que al "reunir" los eslabones aplicar algo de pegamento en la punta del tornillo para garantizar que no se desenrosque. Nunca lo he hecho, pero tengo la precaución de pasar el dedo por el armis de vez en cuando para comprobar que no se ha salido.

Tras infinitos baños sin problema.

Caguen Omega y el withoutmicroajuste
 
  • #30
No me digáis que ver esto en un "grial" no es para que te dé el fin de semana... La m que parió al seudo - relojero..

aheja3uv.jpg


Me ha venido al pelo para avisar al compi ante la duda de SAT o no.. Yo por no conducir 15 min al centro..
 
  • #31
No me digáis que ver esto en un "grial" no es para que te dé el fin de semana... La m que parió al seudo - relojero..

Me ha venido al pelo para avisar al compi ante la duda de SAT o no.. Yo por no conducir 15 min al centro..

Y lo bien que te lo has pasado? Dale con un poco de capecod; cuidado con las zonas cepilladas
 
  • #32
No me digáis que ver esto en un "grial" no es para que te dé el fin de semana... La m que parió al seudo - relojero..

aheja3uv.jpg


Me ha venido al pelo para avisar al compi ante la duda de SAT o no.. Yo por no conducir 15 min al centro..
Totalmente. .. dolor de barriga me ha dado de verlo. Tiene bemoles la cosa.
 
  • #33
A ver si no lo he entendido mal, te ha dejado marcado tres eslabones de los que llevas puestos en el armis. Si te han sobrado eslabones porque tienes la muñeca pequeña, cámbialos por esos y así no sufrirás tanto. Un saludo
 
Última edición:
  • #34
Finalmente fui a la Tienda Omega de Ortega Gasset, me lo acortaron en el momento y gratis (y por supuesto sin marcas) y eso que volvió un par de veces adentro porque no estaba seguro de sí quitar o no un eslabón extra probamos como quedaba de ambas formas. Muy buen servicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie