• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acorralado II Black Bay

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas fotos y fantástico montaje:ok::
Tendré que volver a probármelo...
Pero...todo ese arsenal es tuyo8o8o...no em atrevo a preguntarte a qué te dedicas en tu tiempo libre:laughing1:
Saludos!
 
  • #52
Magnificas fotos.. el Black Bay precioso y el Jungle King I... que recuerdos...eso si espero que sientas las piernas:D:laughing1:
 
  • #53
Grandisimas fotos compañero. Lo único es que la correa habría que cambiarla que esta un poco viejuna. :laughing1:
 
  • #54
Que bonito Fernando tanto el reloj, cuchillos, fotos todo muy buen gusto. Saludos
 
  • #55
Preciosas fotos Fernando!!!

se ve que el nuevo se ha hecho un hueco en tu gran colección. Me alegro que te guste tanto, y que le hagas tantas fotos.
, así nosotros lo disfrutamos también.

Un abrazo!!
 
  • #56
La verdad es que no soy mucho de tudor, pero este con esta pulsera me encanta. Y el reportaje es una pasada
 
  • #57
Impresionantes las fotos, espectaculares como el reloj, cada día le tengo más ganas a este Tudor.
 
  • #58
Muchas gracias por esas estupendas fotos del Black Bay, con un fuerte caracter aventurero y vintage.
 
  • #59
Muy buenas las fotos, y la presentacion, felicidades por el reloj es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie