• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acorralado II Black Bay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me había fijado en el detalle de la corona!
 
  • #27
SUPERTRABAJO, muy buenas fotos, muy trabajadas.
El reloj....SIN COMENTARIOS.......:ok::
 
  • #28
chulisimas fotos, muy curraditas, enhorabuena
 
  • #29
Se me van más los ojos a la espada que has puesto (porque eso no es un machete... que tamaño), que al reloj. No veas...
 
  • #30
Menudas fotazas, hasta vas a lograr que me acabe gustando el black bay con ese nivel de imágenes ..
 
  • #31
Enhorabuena por el reloj y las fotos.
Me encanta como le queda la correa...:dribble:

Un saludo
 
  • #32
Lo único que falta es que aparezca Rambo, ...precioso el reloj y la cazadora, ...pero los cuchillos, ...no ,me van mucho.;-)
 
  • #33
Un modelo realmente bonito, siempre me ha gustado mucho ese reloj. Las fotos son espectaculares, mis respetos.

Un saludo.
 
  • #35
Pasada de reloj....Y encima sin calendario ni "lupita". Sencillamente precioso. Enhorabuena.
S2.
 
  • #36
Las fotos están muy bien, pero ese reloj tiene algo muy especial y la correa le da un aire vintage que le va como anillo al dedo....bueno a la muñeca
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj y las fotos, los de Tudor se lo saben montar con el tema del "vintage". Es una preciosidad.
 
  • #38
Enhorabuena por el reloj y las fotos, los de Tudor se lo saben montar con el tema del "vintage". Es una preciosidad.
 
  • #39
Gracias a todos por los piropos de verás :ok::, pero la verdad el modelo lo pone muy fácil y fotogénico es un rato ;-).
 
Última edición:
  • #40
Un reloj precioso, pero no me gusta el desgaste de la correa
 
  • #41
Si ya me gustaba, ahora más!! Me parece todo un acierto, esa combinación de diseño, color y con esa correa.... Es precioso!!

Gracias por las fotos. Te han quedado de cine.
 
  • #42
Preciosas fotos, esas que son las herramientas que usas ahora en la jungla? :D
 
  • #43
No allí me parece que me voy a tener que agenciar algo con calibre... :whist::.
 
  • #44
Preciosas fotos, compañero. El reloj ya me gustaba, y con tu reportaje más. Disfrútalo.
 
  • #45
Bonito reloj y bonitas fotos
 
  • #46
Enhorabuena!!!

Menudas fotazas y por supuesto el reloj!!!

Saludos
 
  • #47
Q fotos más guapas!!
 
  • #48
Joder! Tan tensa esta la cosa por allí?
 
  • #49
Guapísimo el Tudor, guapísimas las fotos y del puñal ya ni te cuento!!

Gracias por las fotos!!!
 
  • #50
Magnífico reloj, las fotos de sensación.

Disfrútalo al máximo.

Muchas gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie