• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero o Titanio... (lo de siempre)

  • Iniciador del hilo K4sp3R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por comodidad el titanio, por estética y precio el acero.
 
  • #27
... como dicen otros foreros... a mí me gusta "sentir" el peso del reloj... así que acero... sin duda...
 
  • #28
Yo tambien apuesto por el acero....

FELIZ 2011
 
  • #29
Hola chicos! Después de más de dos años desde que abrí este hilo, lo recupero para daros la razón... Para los que no recordeis (o no sepais) de que va el tema. Mi duda, en inicio, giraba entorno a la compra de un reloj Lotus (lo sé, un gran error, pero ese tema lo abordaremos más adelante ;)) de acero o titanio. Me recomendasteis muchas cosas, que si el peso, que si el color, etc... Cada uno me decía su opinión, que por lo general era variada, pero en una cosa estabais todos deacuerdo, y era en que no se trataba de un reloj bueno. Después de mucho pensar me tire a la piscina y decidí comprarmelo (cosas de niños, era joven, no quería, fue un error... ya sabeis ;)), en fin, compré el de acero ya que el der titanio se acercaba a los casi 400 € (mucho dinero para una pulsera que da la hora...). En resumen, pagué 270 por un reloj de acero al cual le he tenido que cambiar el cristal (ya que no era de zafiro) y ahora estoy pensando en como pulirlo ya que esta lleno de marcas en el armis...

Con toda esta parrafada solo quiero agradeceros los muchos comentarios que me dejasteis en su día diciendome que estaba cometiendo un error, aunque muy amablemente respetasteis mi opinión, hoy dos años después, os digo: - ME EQUIVOQUÉ! El reloj me ha dado mucho servicio en este tiempo, pero siento que no va con mi personalidad, así que ahora que más o menos me lo puedo permitir me he comprado un Hamilton Khaki GMT Navy de segunda mano, impecable por cierto, que en cuanto tenga un ratito (ya para el año que viene) os subiré unas fotillos de mis dos pequeñines, aunque el Lotus esté condenado a chupar estuche hasta el fin de sus dias... jaja

Solamente queda ya felicitaros el año nuevo y desearos mucha salud a todos! Gracias por la ayuda que en su momento me quisisteis brindar y yo no supe escuchar! Gracias!

Disfruta del hamilton

Y vaya por dios lo del lotus... ya te vale eh? xD
 
Última edición:
  • #30
Creo que el error lo cometes ahora al decir que fue un error. Si te hizo gran servicio, como dices, y además era el que te gustaba, está más que amortizado. No le seas desagradecido.

Yo también utilizo un Lotus de vez en cuando, y te aseguro que no lo cambiaría por algún otro de esas marcas "de foro" sobreveneradas (Panerai por ejemplo), ni aunque me salieran los billetes por las orejas.
 
  • #31
es cuestion de sentir el reloj en la muñeca, el peso es importante, el acero para mi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie