• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de las entregas de l'Ocean

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me uno a los abrazos que mandamos todos a la familia

Pronto estara la pequeña de vuelta en casa
 
  • #52
Mucho ánimo, pronto estaréis en casa.

Un abrazo
 
  • #53
Les mando un océano lleno de besos, abrazos y muchos ánimos!
 
  • #54
Mucho ánimo amigos....ahora mismo la entrega del L´Ocean es lo de menos....espero que se recupere lo antes posible.
 
  • #55
Pues segun noticias publicadas en otro foro por una persona cercana a ellos, y copio textualmente: "Claudia está mejor, a pesar de que aun deberá pasar varios días en el hospital, la infección está siendo controlada. Ana agradece las muchas muestras de cariño y apoyo recibidas desde ayer, y me pide que os transmita su imposibilidad de poder atender personalmente todas vuestras llamadas, mensajes y todo tipo de comunicaciones, pero que igualmente os lo agradece mucho y le ha servido de mucha ayuda y apoyo. De la misma manera, me transmite tranquilidad respecto a la entrega de los L'ocean, y que todo sigue su curso y los relojes podrán servirse esta semana si no hubiese ningún contratiempo inesperado, Pablo (me quito el sombrero) se está encargando de ultimarlo todo...;-)) ;-)) ;-)) Después de un susto MUY importante, parece ser que todo vuelve a sonreír a esta querida familia para muchos de nosotros."

Espero no infringir ninguna norma publicando esto. Si es asi y se borra, ningun problema.

Saludos
 
Última edición:
  • #56
Pues segun noticias publicadas en otro foro por una persona cercana a ellos, y copio textualmente: "Claudia está mejor, a pesar de que aun deberá pasar varios días en el hospital, la infección está siendo controlada. Ana agradece las muchas muestras de cariño y apoyo recibidas desde ayer, y me pide que os transmita su imposibilidad de poder atender personalmente todas vuestras llamadas, mensajes y todo tipo de comunicaciones, pero que igualmente os lo agradece mucho y le ha servido de mucha ayuda y apoyo. De la misma manera, me transmite tranquilidad respecto a la entrega de los L'ocean, y que todo sigue su curso y los relojes podrán servirse esta semana si no hubiese ningún contratiempo inesperado, Pablo (me quito el sombrero) se está encargando de ultimarlo todo...;-)) ;-)) ;-)) Después de un susto MUY importante, parece ser que todo vuelve a sonreír a esta querida familia para muchos de nosotros."

Espero no infringir ninguna norma publicando esto. Si es asi y se borra, ningun problema.

Saludos

pues esa es la mejor noticia, y no por la entrega, sino por la recuperación.
 
  • #57
Una buenísima noticia la recuperación de Claudia. Y sobre la entrega de los relojes estoy seguro que Pablo estará haciendo todo lo posible para estar en ambos sitios sin desatender ninguno de los dos ¿como? eso no lo se pero si llegan esta semana es para quitarse el sombrero, yo en su lugar estaría al lado de la niña constantemente. un abrazo.
 
  • #58
Pues mucho animo y suerte a los papas... y ojala que todo quede en un mero susto...
 
  • #59
No hay mejor noticia que leer que Claudia va mejorando.
Todo mi apoyo y ánimo a los padres.
 
  • #60
Fuerza y ánimo a la familia.
Salu2.
 
  • #61
Espero no infringir ninguna norma publicando esto. Si es asi y se borra, ningun problema.


Ante todo celebro muchísimo esa mejoría de Claudia. Respecto a lo de las normas te hago lo suficientemente inteligente como para saber que no las infringías cuando escribiste esto.

Saludos
 
  • #62
Muchos ánimos a los padres, y mis mejores deseos para que Claudia vuelva lo antes posible a su casa. El tema de la entrega de los relojes es lo de menos en estos delicados momentos.
 
  • #63
Buenas tardes a todos.

Muy buenas noticias;me comunica Ana que su hija ha sido dada de alta hace un par de horas y ya descansan en casa.

Os transmito su agradecimiento de corazón por todo vuestro interes

Un saludo
 
Última edición:
  • #64
Me alegro mucho.
Besos a toda la familia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #65
Estupendas noticias! Ahora a disfrutar tranquilamente de vuestra hija.

Un abrazo.
 
  • #66
Una gran noticia, a disfrutar del bebé!!
 
  • #67
Me alegro muchísimo de la noticia de la mejoría de la pequeña Claudia. Animo a los padres!!!
 
  • #68
Buenas noticias...., a disfrutar tras el susto.......
 
  • #69
Me alegro que todo haya salido bien.
Posidonia
 
  • #70
Me alegro mucho por los padres y la niña. :-)
 
  • #71
Acabo de ver este hilo y me he quedado impresionado. Me alegro de que todo haya salido bien y les deseo a la familia al completo que todo siga bien y que sea solo un susto.
 
  • #72
Que gran noticia, me alegro muchísimo por los tres!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie