• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acerca de girard perregaux

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy dificil de catalogar, solo para especialistas, debajo de las más grandes y encima de las medianas, bastante complicado pués, nivel de Omega, o por encima quiza, no sé que manía tiene la gente de "degradar" ambas marcas. Bastante encima de Tag, y al nivel técnico de Rolex, muy buena marca de la que se habla poco, tiene problemas de segmento y de imagen.

Saludos
 
  • #27
Para mi claramente por encima de Omega y de Rolex. Lo de Tag debe ser una broma. Pero no llega a Patek, Vacheron ni Lange.
 
  • #28
Me uno a lo dicho por la mayoria.

No se puede comparar a GP con Omega, y TAG por mas que estas sean mucho mas "conocidas", desde un punto de vista tecnico está muy por encima.
Movimientos manufactura para TODA la gama, mientras las otras se nutren de ETA.
Dominan complicaciones relojeras que las otras dos no han tocado nunca.

Eso hay que pagarlo, logicamente.

En cuanto a las otras marcas que se mencionan, Patek, Vacheron y Lange, pues yo diría que está por debajo, por que esas marcas son el no va más de la relojería suiza.
Pero GP está mas cerca de Vacheron que de Tag, EMHO.....
 
  • #29
Por que me haces esto? Sabes que me tiene loco este Laureato, te odio! :D


Me alucina ese reloj.

Lo de comparar GP con Omega y TAG..............lo siento pero en otra epoca ...............directo a la hoguera! :-((


GP es una GRAN marca y manufactura con una variedad de producto alucinante ademas de poseer multiples complicaciones de MUY alto nivel.

Vease: Opera One, Opera Two (creo que hay un Three), cualquiera de sus tourbillones bajo tres puentes, tanto en version auto como manual. Sus calibres se utilizan en muchas otras marcas como Gerald Genta, Daniel Roth, Jean Richard, Bulgari, Vacheron (hace años) y seguro que alguna mas que ahora no recuerdo. La calidad de acabados es EXCELENTE (la pagas, eso si).


En resumen: GRANDE!



Solo es mi opinion. :whist::




:-P


eso es verdad ... de hecho creo que Jean Richard es la segunda marca de Girard Perregaux.
Magnifica marca ... que pena de los precios ::cry::
 
  • #30
Muy dificil de catalogar, solo para especialistas, debajo de las más grandes y encima de las medianas, bastante complicado pués, nivel de Omega, o por encima quiza, no sé que manía tiene la gente de "degradar" ambas marcas. Bastante encima de Tag, y al nivel técnico de Rolex, muy buena marca de la que se habla poco, tiene problemas de segmento y de imagen.

Saludos

En mi modesta opinión, considero que es menos conocida que Vacheron o Patek y sus gamas de precios están a ese nivel... pero supongo que ´valdrán lo que cuestan

saludos
 
  • #31
Creo que GP es una marca muy superior a Omega, Tag ect.... pero sin llegar a la altura de los grandes maestros VC, PP ........
Creo que su talón de aquiles se encuentra en su pobre politica comercial . Creo que este marca deberia tener una politica comercial en consonancia con su calidad y tecnica y seguramente asi, subiria bastantes enteros .
 
  • #32
A mi parecer Girard Perregaux está en un escalafon muy alto, pero Patek, Vacheron, AP y Lange , está un poco más alto, aunque GP tiene modelos muy buenos.
 
  • #33
muchas gracias a todos por vuestras opiniones sobre gp, han ayudado. la opinion general es que aunque no es una marca muy citada en el foro es una manufactura que crea todos sus movimientos y que incluso ha dado y da movimientos a otras marcas de cierto prestigio, y que aun sin llegar a la altura de patek,vacheron o lange si se podria poner a la altura de zenith o jaeger, lo que ya dice mucho sobre esta grandisima manufactura. espero algun dia poder disfrutar de alguno de sus modelos. saludos a todos.
 
  • #34
Buena conclusión. Saludos.
 
  • #35
Girard-Perregaux está muy por encima de Omega, Tag Heuer..., es una marca muy bien considerada en la alta relojería, otra cosa es que algunos modelos de Omega, Tag, etc... estén al nivel de algunos de los modelos de GP, pero sin duda estas marcas estan por debajo.
 
  • #36
omo flipas! Al nivel de Tag Heuer!Por Dios, es muy,muy muy muy muy ....infinitamente superior a Tag Heuer y lo del rotor en el dial son los Perrelet double rotor....
 
  • #37
Buenas!!!
Perdona ,por la foto puede ser que tengas un GP edicion BMW Oracle que tal?
Explicame tus conclusiones,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie