• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios originales Omega.¿precios?

Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Me gustaria saber donde puedo localizar un listado de precios oficial de accesorios originales Omega.

Lo digo, porque al igual que viendo el listado oficial de precios de los relojes te puedes hacer una idea de cual comprar o si te lo ofrecen de 2ª mano, ver cuanto te ahorras, etc.

Con las correas, armis, coronas, etc. no tengo ni las mas pajolera idea de cuanto cuestan oficialmente.

Oigo decir a la gente que son caras, pero ¿cual es su valoracion de caras?, igual es la misma que la mia o distinta.

A lo que voy, ¿existe un listado oficial de esos accesorios?¿estan disponibles en la web?

Gracias anticipadas
 
Gracias.

Entiendo por tanto, que estos accesorios no se comparn en las tiendas Omega de manera habitual, sino que es mas facil y barato hacerlo en este tipo de paginas.no?::blush::
 
Una pregunta relacionada con esto:
¿eslabones sueltos del seamaster se pueden conseguir o hay que comprar un armis completo?
No me refiero solo en la página que habéis puesto sino en Omega Boutique


Que yo sepa los venden sueltos, por lo menos para el Speedy que lo pregunté y me lo confirmaron :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie