• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de llegar de Baselworld 2014

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dientes larguísimos jefe me has puesto. No las mil quinientas fotos pero casi casi queremos ver.

Saludos
 
  • #27
Fotos fotos.....please
 
  • #28
Vamos, que te lo has pasado como un crío en una tienda de chuches
 
  • #29
Esperando este hilo con nuevas fotos me hallo. Impaciente desde ya.
 
  • #30
Esperamos nuevas fotos en vivo de todos los relojes posibles!!! y de ese mercadillo que tiene una pinta increible!
 
  • #31
Tiene que ser una gozada estar y ver tantos relojes juntos, que normalmente uno no tiene posibilidad de ver, ni en vivo ni en relojerías ya que son prototipos o series muy limitadas, así que nos tendremos que conformar con ver esas fotos (cuando puedas) y las que los demás pongáis.
Gracias
 
  • #32
Pues que suerte !!!!! Habrás disfrutado de lo lindo !!!!!!!
 
  • #33
Me has dado una envidia... pero de la mala, malísima!!! :D

Cuando puedas sube fotos para que disfrutemos más todavía.
 
  • #34
Menuda maravilla y ya veo que lo pasáis genial;-)
 
  • #35
Debes volver malito de tanta belleza, debe abrumar. Nos das envidia, y mucha. Bienvenido .
 
  • #36
Anda que no te lo habrás pasado bien ni na...:D
 
  • #37
El año que viene cargo la tripa de chorizo y la bota en el zurrón y allá que me voy! Estoy intentando convencer a mi hermano pero se hace el estrecho. ..
 
  • #38
Si no es mucho pedir y a sabiendas del trabajo que conlleva, sigue con el magnifico relato fotográfico que has iniciado, lo esperamos con impaciencia.
Salud
 
  • #39
La verdad es que me produce una envidia, que no veas. Y lo peor es que no es sana.
Un saludo y a descansar.
 
  • #40
Esperando alguna de esas 1500 fotos me hallo!
 
  • #41
la envidia me corroeeeeee
 
  • #42
Enhorabuena por poder disfrutar de un viaje asi. Muchas gracias por los aportes, me quedo con el Maserati. :)
 
  • #43
puff!! lo que huviera dado por estar hay,,,!!que maravillas!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie