• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo d adquirir estos 2 muñecos. Q os parecen?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya había visto el que tenía Ducati a la venta y me extraño verlo atractivo ya que si me lo hubieran dicho de un Seamaster hubiera tenido mis dudas en su "vestido" de oro rosa. Ahora bien, el segundo es para caer la baba. Enhorabuena!
 
  • #27
es la primera vez que veo un seamaster en oro rosa....y en principio me gusta....el problema es si sera demasiado llamativo....
 
  • #28
Enhorabuena y disfrútalos con salud :clap:
 
  • #29
Pues me parecen los dos preciosos. Cada vez más me gusta el oro rosa. Lo que no se cómo se puede hacer para conseguir dos relojes así, de una sóla vez::Dbt::::Dbt:: Que sigas teniendo suerte. Un saludo.
 
  • #30
Curioso el Seamaster en oro rosa ... tendría que verlo puesto a ver si queda tan bien como en la foto :ok::
 
  • #31
Bonitas piezas.
 
  • #32
Increibles. Enhorabuena.
 
  • #33
El primero es muy bonito, pero este:

omega1.jpg


es impresionante 8o8o8o:drool::drool::drool:

Felicidades.
 
  • #34
Me gustan los dos. Son impresionantes. Felicidades.
 
  • #35
Preciosos relojes los dos, ¡Enhorabuena por tus adquisiciones y que los disfrutes!:ok::
 
  • #36
Ese omega está increible, no lo había visto nunca en oro rosa, DISFRÚTALOS
 
  • #37
A mi personalmente los relojes con oro,... no me va, pero hay que reconocer que son ambos muy bonitos. Felicidades y a disfrutarlos!
 
  • #38
Enhorabuena, vaya par de relojazos!!!!



Saludos
 
  • #39
Muchas gracias a todos, la verdad es que no defraudan en absoluto.

El De Ville es una pieza muy especial, concretamente el primer CoAxial junto a sus hermanos d oro blanco y amarillo.

Y el Seamaster, no me lo esperaba, es precioso, elegante, llamativo, y deportivo a la vez sin que haga falta llevar camisa para lucirlo aunque d Oro se trate.

Spectaculares los 2, la verdad:yhoo::::dnz::
 
  • #40
Sinceramente no me gusta los relojes en oro,
Pero reconozco que estos modelos y sobre todo el
segundo, es muy elegante
que los disfrutes
Saludos:ok::
 
  • #41
Son divinos, que los disfrutes, sobre que banda de precios te has movido, pues son de mi gusto y me gustaria tener una idea, no necesito que me digas el precio exacto, muchas gracias y saludos cordiales y Enhorabuena por la compra.
 
  • #42
Son divinos, que los disfrutes, sobre que banda de precios te has movido, pues son de mi gusto y me gustaria tener una idea, no necesito que me digas el precio exacto, muchas gracias y saludos cordiales y Enhorabuena por la compra.


T digo los precios nuevos y lo q me han costado a mí:

El DeVille coaxial en el 99 costaba 5400€ y a mi ahora me a costado 7000 y es porque no hay ni uno a la venta en todo el mundo...

El seamaster se sigue vendiendo al precio d 9780€ y a mi me lo han regalado en 2800€ ( E tenido mucha suerte con este)

Suerte a ti tambien;-)
 
  • #43
El segundo es una pasada. Me encanta. :ok::
Disfrútalos con salud.
 
  • #44
Muy chulos los dos , el seamaster me lo planteé, pero no termina de convencernme el oro, ahora, fuiste muy rápido, ya me dije, este va a durar poco. Una muy buena compra y a un precio alucinante, felicidades.
 
  • #45
El Semaster Me Vuelve Locooooooooooooooo::bash::::bash::::bash:: SON PRECIOSOS!!! QUE LOS DISFRUTES
 
  • #46
Muy bonitos, si se señor, y además muy buena marca.
Enhorabuena por el reloj comprado.
 
  • #47
T digo los precios nuevos y lo q me han costado a mí:

El DeVille coaxial en el 99 costaba 5400€ y a mi ahora me a costado 7000 y es porque no hay ni uno a la venta en todo el mundo...

El seamaster se sigue vendiendo al precio d 9780€ y a mi me lo han regalado en 2800€ ( E tenido mucha suerte con este)

Suerte a ti tambien;-)

Bueno uno por otro buen precio!! Ostissssssss8o
 
  • #48
Nunca había visto un omega de oro rosa, pero la verdad es que son preciosos. Me encantan!!!!!
 
  • #49
Como estoy disfrutando el seamaster Dios mío, es una pasada, comodisimo y no me lo quito para nada.
Incluso ya e hecho una inmersion a 40m con el.... y una pasada
 
  • #50
Se me olvidaba, esta noche voy d cena, y.... por supuesto el DeVille para marcar la diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie