• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabando el año.....¡¡¡¡ S.O.T.C !!!!.....(Fotos)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer con Miguelito,el tío,se cuida bien.
A ver con qué nos sorprende en 2010.
Felicidades Miguel.
 
  • #52
dios santo, tiene el museo tissen en su casa, version relojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
enhorabuena.....VAYA TELA CUANTA PRECIOSIDAD.......y en pasta.....no hay numeros suficientes....
 
  • #53
Un abrazo Miguel. Feliz 2010. De tus relojes, ya sabes todas mis impresiones. ;-)
 
  • #54
Manolooooooooooooo,que no comas mucho centollo esta noche,que luego sienta mal.
Eso me pasó a mí en noche buena.Me harté de ostras y he estado 4 días con gastroenteritis.
 
  • #55
Eso te pasa por comer ostras.......si comieras gambas de un sitio que yo me sé nada de eso te hubiera pasado!
Un abrazo Pablo!
 
  • #57
Yo de mayor me gustaria ser como miguel, en cuanto a la coleccion
 
  • #58
Madre,vaya colección que te gastas:-P....yo paso de estos hilos...total pa lo que tengo que poner...::blush:::-P

Nada Felicidades y Feliz año nuevo!!!!!
 
  • #59
Magnifica coleccion, pero con esta inmensa cantidad de relojes, es normal que inicies este tipo de hilos,jejeje,Felicidades... y Feliz año a todos...
 
  • #60
Madre mia que coleccion Miguel, :drool: :clap: felicidades y a disfrutarlos ;-)
 
  • #61
Vaya gozada de colección. Enhorabuena y feliz 2010
 
  • #62
jujuju despues de ver esta impresionante coleccion nadie pone la suya :D:D:D
 
  • #63
Ye te he dicho muchas veces que cuando vengas por aquí gastos cero.......Un abrazo Pablo!
 
  • #64
Mi estimado Miguel, veo que te ha cundido el año, menuda caja te has completado , pero estoy seguro que en el 2010 la vas a mejorar.


Felicidades

Un abrazo
 
  • #65
Esperemos que asi sea amigo Javier!.....en cualquier caso poquita a poco y sin prisas!
Un abrazo!
 
  • #66
Enhorabuena por esta gran colección Miguel, sé que disfrutas con ello.
Yo necesitaría varios días para poner fotos de los que han pasado por mis manos, y que por desgracia (económicamente hablando claro...) ya no están conmigo, pero me quedo con el sabor de haberlos disfrutado y por supuesto fotografiado.
Espero este año conocernos en alguna quedada, a ver si liamos alguna gorda y me traigo a Ducati, Toni, Horus, Augusto y compañía....
 
  • #67
Enhorabuena por esta gran colección Miguel, sé que disfrutas con ello.
Yo necesitaría varios días para poner fotos de los que han pasado por mis manos, y que por desgracia (económicamente hablando claro...) ya no están conmigo, pero me quedo con el sabor de haberlos disfrutado y por supuesto fotografiado.
Espero este año conocernos en alguna quedada, a ver si liamos alguna gorda y me traigo a Ducati, Toni, Horus, Augusto y compañía....

No tenéis pelotas de cojernos un avión e irnos para el Sur........
 
  • #68
Querido Miguelón...;-)
He esperado a contestar en este hilo tuyo, ya que faltando un día para que acabase el año y tratándose de ti...nunca se sabe!!!:D a lo mejor cambiaba algo en tu cole...:D;-).
Te puedo decir que es una de las mas bonitas y afines a mis gustos que nunca he visto:clap::clap::clap:.
Felicidades compi:ok::

saludotes

PD y una quedada...cuando queráis...;-)

Mira que eres "mamonazo" :D, deja de meterte con el pobre chaval.
Me uno a esa quedada, si puede ser. Me apetece tirarle de las orejas al Pablito, a Paco y a David.
A ti, Carlos..., ya te imaginas que también. Además, tenemos algo pendiente por ahi, tu y yo. ;-)
 
  • #69
Mira que eres "mamonazo" :D, deja de meterte con el pobre chaval.
Me uno a esa quedada, si puede ser. Me apetece tirarle de las orejas al Pablito, a Paco y a David.
A ti, Carlos..., ya te imaginas que también. Además, tenemos algo pendiente por ahi, tu y yo. ;-)

Estaría cojonudo,la verdad.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #70
Menudo elenco de iconos de la relojería; por otro lado me parece muy interesante y curioso esto de mostrar la evolución anual; te invito a que el año que viene recuperes el hilo y veamos los que han "sobrevivido" a 2010 ¡para mí sería difícil dar salida a alguno de esa colección!¡son todos fantásticos!

Gracias y un abrazo.
 
  • #71
Enhorabuena. Me quedo A-L-U-C-I-N-A-D-O :drool:8o, cada vez que veo tu colección
 
Última edición:
  • #72
Tu colección está más viva que nunca, y sigue tan cautivadora como siempre. ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #73
Una colección maravillosa, muchas felicidades:ok::

Ese AP..:drool:

Saludos,
 
  • #74
Vaya colección! Bonita y variada. Con piezas muy interesantes. Disfrútala.
 
  • #75
Menuda coleccion ;-)

ERES TODO UN CAMPEÓN!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie