• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabando el año.....¡¡¡¡ S.O.T.C !!!!.....(Fotos)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uma de las colecciones mas bonitas que he visto,enhorabuena.
 
  • #27
A ver si no vas a acabar el año con estos relojes ... :D:D:D

Tendré que hacer un SOTC, más que nada para copiarte ... :D

Un abrazo.
 
  • #28
que lindo relojes
disfrutalos
 
  • #29
pues eso, jope me gustan todos los relojes que actualmente tienes e incluso alguno que has tenido y si me apuras los que posiblemente tendras
que los pases muy bien en estas fechas y por supuesto a lo largo del año
saludos Miguel.

pd. creo yo que, con esa magnifica caja de relojes te " va que chuta"
 
  • #30
Bonita colección, muy bonita y equilibrada.

Y ahora ¿cual será el próximo?

Salu...ditos.
 
  • #31
Bonita colección a seguir así y desearte lo mejor para el 2010.
 
  • #32
Vaya colección,mi mas sincera envidia... y feliz año nuevo.
 
  • #33
Joer, Miguel, porque te aprecio mucho, si no te iba a mandar a tomar por el mismísimo c... :D :D :D

Menuda colección, cabrito!

Un abrazo
 
Última edición:
  • #34
Vaya relojes màs guapos que tienes!.Te felicito por tu buen gusto.:ok:::clap:
 
  • #35
Pues ENHORABUENA:clap::clap::clap::clap: me gusta mucho la ultima caja,solo me sobran los de la corona:D:D.
Que los disfrutes

Saludos
 
  • #36
Felicidades por tu hermosa colección, a ver si más nos animamos a seguir tu ejemplo. Saludos.
 
  • #37
Pues sólo debes mejorar la caja , que en la foto presente , parece que el titanio del 25 ta va a rallar el acero del AP , enhorabuena , cuando sea mayor espero tener una caja así de extensa , saludos
 
  • #38
Juer Miguel, tate quieto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo
 
  • #39
Que barbaridad Miguel V!!!
Maravillosos todos tus "nenes" , yo no hago SOTC que nos entrará la risa...
Podrás superarlo en el 2010?
Feliz Año Nuevo para ti también.
 
  • #40
Que barbaridad, llevo diez minutos deleitándome con las fotos y creo que voy a seguir con ello:):)
 
  • #41
8o Pedazo colección!

Envidiable, pero que muy envidiable.....
Gracias por compartirlo.
 
  • #42
Es una colección muy buena, desde luego... y muy compensada... y muy deseable...
 
  • #43
Pués ya estás tardando amigo Antonio,aunque me da que te pasarás horas subiendo fotos!
Un abrazo!
 
  • #44
Javiiiiii!....celebro que te guste compañero!.....Un fuerte abrazo!
 
  • #45
Lo unico que puedo decir es ,que de mayor quisiera ser como tu ,valla coleccion,felicidades
feliz aÑo a todos
 
  • #46
te felicito vaya coleccion tenemos.
 
  • #47
Miguel, empezaste el año con una estupenda colección y lo vas a terminar con otra igual o mejor.

Pero lo que no ha cambiado desde entonces es tu buen gusto a la hora de elegirlos.

y es que me gustan todos. Enhorabuena por disfrutarlos.
 
  • #48
Enhorabuena por la estupenda colección. El AP... precisoso y el vintage una reliquia en un estado excelente. Feliz 2010!
 
  • #49
8o IMPRESIONANTE 8o

Menuda colección que la disfrute :ok::
 
  • #50
espectacular colección, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie