• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabando 2014 ¿Cuántos han caido?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eran años que no compraba nada de nada, este año ha sido muy particular......
Han caído tres, un BB un PAM 380
Y un Santos 100
 
  • #27
Demasiados. He reestructurado mi colección. Y sigo en ello...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #28
Han caído solo dos, y dos Longines han sido, el Hydro y el Conquest Classic.
 
  • #29
En mi caso estos dos:
lostimage.jpg

928272d1410715439-speedy-omega-speedmaster-ref-311-30-42-30-01-005-die-neue-3570-50-00-dsc_4107_dxo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 928272d1410715439-speedy-omega-speedmaster-ref-311-30-42-30-01-005-die-neue-3570-50-00-dsc_4107_.jpg
    928272d1410715439-speedy-omega-speedmaster-ref-311-30-42-30-01-005-die-neue-3570-50-00-dsc_4107_.jpg
    78,9 KB · Visitas: 86
  • #30
Sólo uno,seiko MM 300m y bien contento que estoy.
 
  • #31
Ahora que lo preguntas, este año volvió a caer un Omega Seamaster 2254, y nada más. Estoy ahorrando para un rolex cerámico, pero será el año que entra si Dios quiere. Saludos.
 
  • #32
Cuatro y por este año me planto.::bash::
 
  • #33
Demasiados...mas de lo que esperaba. Mejor no comentarlo por si mi mujer se conecta al foro::blush::
 
  • #34
Este año han caído estos Citizen para miimage.jpgimage.jpg y este para mi Mdd2014-05-04 15.41.39.jpg
 
  • #35
Pues servidor que es recién llegado a este mundillo se ha iniciado con dos:

Steinhart Odisea
junkers Bauhaus Power Reserve

Y de momento echado el freno que me veo desbocado :pardon:
 
  • #36
pues en mi caso dos un seiko automatico sencillito que lo me lo regalo la parienta en gibraltar y un tudor submariner.
 
  • #37
gn mi caso han caido 15 relojes. los 4 ultimos muy queridos....pero el que ha entrado me ha hecho olvvidarlos pronto
 
  • #38
Tres, un Laco, un Marina Militare, un NG y espero acabar este mes con otro más.
 
  • #39
Demasiados, más de los que pensaba a principio de año.
 
  • #40
Han entrado Un Sub 16610LV, Un GMT 16700 y en pocos días entrará un Deep Sea D-Blue 116660 :)
Se han ido un TH Aquaracer 500m y un IWC Ingenieur. Espero que estén bién
 
  • #41
Una barbaridad ::cry::

Hamilton khaki field
seiko military5
seiko monster
3 marina militare
2 parnis
2 vostok
1 hmt
1 raketa
1 barbos
1 orient mako2
1 TISSOT visodate

creo que no se me olvida ninguno
como el año que viene sea como este ¡QUE ALEGRIA!
 
Última edición:
  • #42
Este año sólo he comprado uno, me gasté lo que me tocó en la lotería en él, y añadí un poco. No pensaba comprar más y esta sorpresa me permitió saltarme la promesa... Un Datejust II blanco comprado a un compañero, y que espero que sea el último en una laaaarga temporada.
 
  • #43
:DPara mi este año solo han caído 2

Certina DS Powermatic
Longines Conquest Heritage de 40mm

uno esta en camino, si llega en diciembre seria el tercero, me reservo los detalles por ahora, pues es caza mayor
 
  • #44
En mi caso (y sin que se entere mucho mi MDD) diré que han entrado un Mako I, un Certina DS 1, Un Tag Heuer F1 y un Vostok Neptune. Y los proyectos siguen.
 
  • #45
Jo, he hecho el recuento y han entrado 11 y han salido 8.

Curiosamente los 8 que han salido forman parte de los 11 que han entrado. Sólo me he quedado el Laco, el Bullhead y el Bond.

Edito para decir que, además, tengo uno a la venta para comprarme otro y estoy esperando también por el Vostok del Foro.

cada día estoy peor.
 
Última edición:
  • #46
Han caído 2 un Orient ana-digi y un zepellin... Tengo uno en mente pero tengo que vender antes... Creo que así acabara el 2014
 
  • #47
Longines Hydroconquest


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Speedy doble zafiro... encantadisimo estoy!
 
  • #49
Un par mallorquín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Orient Bambino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie