• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabé el día declarando en comisaría !!!! Por una denuncia falsa de malos tratos

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pasa página y no le des más importancia porque al fin y al cabo solo alimentas la estupidez y la maldad de esa persona, que bastante tiene con lo que tiene. Ese tipo de gente sufre mucho y solo saben hacer daño para ser felices....triste vida la que tienen.

Procura ver la botella medio llena y al fin y al cabo seguro que la sentencia se queda en nada o en muy poco a tenor de la petición de la fiscalía.

Ánimo, sigue adelante y VIVE. Hay una frase que de vez en cuando leo por aquí que dice así: "no te acerques a un idiota porque te llevará a su terreno y te ganará por experiencia". Gracias a Dios, la idiota esta vez no ha tenido nada que hacer.

A vivir amigo!!!!;-)
 
  • #52
Si tienes testigos que estuvieran dentro de la tienda en esos momentos solo puedo decir que esa señorita no sabe lo que ha hecho pues tiene todas las de perder, no le perdones ni media y denúncia.
 
  • #53
Cifras comparativas para reflexionar:

Muertes mujeres por la mal llamada violencia "de género" (no dice de qué genero) en 2009: 59

(presupuesto año 2.145.000.000 euros)


Muertes en el tajo 2009: 4.651
(presupuesto año 342.000 euros)


Muertes violentas de niños/as 2009: 212
(presupuesto 0 euros)


Hombres muertos por violencia como la queramos llamar... 2009: 26
(presupuesto 0 euros)

Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009
 
Última edición:
  • #54
Hoy 17/06/2011 se ha celebrado el juicio.
Increíble frustración es lo que siento:

La fiscal ha archivado mi denuncia policial contra ella por FALSO TESTIMONIO / ó Denuncia Falsa contra mí. ::bxd::
La fiscal durante el juicio ha arremetido contra mí de manera totalmente injustificada. Dando por buena la versión de la denunciante de que la había agredido en mi despacho.
La fiscal pide condena contra mí, condenandome a pagar: Costas del Juicio, 300 euros de multa para el ministerio fiscal y tengo que pagarle un día de baja que es todo cuanto le concedió la forense del juzgado a la denunciante.,
Sólo me queda esperar que el Sr. Juez, vea que esta MALA MUJER, me ha preparado un lío para perjudicarme tanto moral como económicamente y me absuelba.
:)

SEÑORES. !!!! NO CREO EN LA JUSTICIA !!! Y menos siendo hombre.

Gracias por el apoyo y los comentarios.
En cuanto tenga la sentencia del Sr. Juez os la haré saber.
 
Última edición:
  • #55
Es lo que esta tocando vivir, el hombre es malo por naturaleza...:-((:-((:-((:-((

Mucho ánimo.

Un saludo


Hoy 17/06/2011 se ha celebrado el juicio.
Increíble frustración es lo que siento:

La fiscal ha archivado mi denuncia policial contra ella por FALSO TESTIMONIO / ó Denuncia Falsa contra mí. ::bxd::
La fiscal durante el juicio ha arremetido contra mí de manera totalmente injustificada. Dando por buena la versión de la denunciante de que la había agredido en mi despacho.
La fiscal pide condena contra mí, condenandome a pagar: Costas del Juicio, 300 euros de multa para el ministerio fiscal y tengo que pagarle un día de baja que es todo cuanto le concedió la forense del juzgado a la denunciante.,
Sólo me queda esperar que el Sr. Juez, vea que esta MALA MUJER, me ha preparado un lío para perjudicarme tanto moral como económicamente y me absuelba.
:)

SEÑORES. !!!! NO CREO EN LA JUSTICIA !!! Y menos siendo hombre.

Gracias por el apoyo y los comentarios.
En cuanto tenga la sentencia del Sr. Juez os la haré saber.
 
  • #56
Hola Capitán:
Veo que el asunto tiene dos vertientes; Una, la de la compra de la vivienda, en la que la calidad de "consumidora" de tu mujer le pone en una posición de protección legal que debe aprovechar (o mejor, de la que debió venirse aprovechando hace tiempo), y otra, la de la denuncia por agresión, en la cual debo entender que tu calidad de "imputado", absolutamente infundada, no proviene del Juzgado de Violencia sino del de Instrucción, lo cual te debe facilitar la defensa, incluso recurriendo el Auto por el que se ordene incoar diligencias o incluso Juicio de Faltas.
En todo caso, parece evidente que tu mujer, y ahora tú, habéis sido objeto de coacciones para forzaros a una firma documental, y el propio documento en el que os descuentan todo lo pagado acredita esa coacción, o cual creo que podría ser objeto de denuncia.
No obstante, debe ser un abogado quien estudie todos los atecedentes y oriente vuestra defensa debidamente, porque lo que aquí te digamos es sólo fruto de una lectura frugal de tu relato breve, y los matices y aclaraciones sólo te los va a preguntar con precisión tu abogado. Aquí nuestro interés, como compañeros, está en darte o sugerirte ideas, apoyarte y desearte una rápida solución, pero no te dejes llevar por cosas que te digamos quienes no vayamos a asumir profesionalmente la defensa de vuestros intereses; Por eso, todo nuestro apoyo y rápido al abogado...y si éste quiere la opinión de cualquier compañero de profesión del foro...aquí estamos. Un saludo y confianza.
 
  • #57
La realidad supera la ficción. Déjate de estudiar las acciones a emprender contra ella y céntrate en desmontar los hechos objeto de denuncia. Seguro que ya te lo ha recomendado tú abogado.
Por lo que se refiere al asunto de la vivienda, aunque faltan datos, no parece muy adecuada vuestra forma de actuar desde el punto de vista de tratar de recuperar el dinero entregado a cuenta o exigir que la promotora cumpla con el contrato. La pasividad en esos casos, es mala consejera.

Saludos. Cubi desde Segovia
 
  • #58
SEÑORES. !!!! NO CREO EN LA JUSTICIA !!! Y menos siendo hombre.

Yo desde hace tiempo tampoco, el hombre hoy en día esta "criminalizado" y sufre una opresión judicial vía denuncias falsas no vista desde tiempos de la inquisición. La justicia esta a favor de ellas casi siempre, por lo cual no es justicia sino otra cosa muy diferente. Lo mejor tomar cuantas medidas cautelares se puedan y replantearse la vida. Este caso que cuentas no es broma y cada día hay mas similares, las falsas denuncias se utilizan como un arma, ya que en estos casos a las mujeres no se les exige prueba alguna. Si a una tía le da la gana te puede joder la vida en cinco minutos y tu a callar y a apechugar, ademas acusarlas de haber puesto falsas denuncias es inútil pues nunca prosperan (dicho por un fiscal). Suerte y bienvenidos a la nueva realidad de España.
 
  • #59
Que hija de.......
Espero que tengas suerte.
 
  • #61
Compañero,asi esta la cosa,podria ser peor,yo conozco dos casos,reales y verídicos,que se han pasado la noche en prision,uno por gritarle a su exmujer en la via publica,y otro por discutir con ella por telefono y entre gritos y el calenton él decirle a su ex "vete a la mierda" y colgarle, al dia siguiente aparecio la policia en su casa...y eso que el,por ser lo que es, deberia haber salido de comisaria a las dos horas máximo...y ni así.
Animo

Saludos
 
Última edición:
  • #62
Espero tengas suerte.Tu abogado debe currarselo.Solo espero que tu seas absuelto y puedas denunciarla a ella por todo lo que ha hecho.
Ánimo.

Saludos
 
  • #63
esto no son malos tratos, tranquilo, ella denuncia una agresion simplemente que ha de demostrar, no saldra impune tranquilo.....
 
  • #64
Yo espero que haya justicia, mejor que suerte... XD
 
  • #65
Hoy por la tarde comentando lo ocurrido con gente que la conoce ( a la que me puso la denuncia falsa) más que yo por tratar con ella en la promotora, me han dicho que ha estado a tratamiento psicológico e ingresada y todo en el hospital por desordenes graves de conducta, crisis de ansiedad, etc etc.....

¿ vale de algo aportar estas pruebas ya concluido el juicio ?
 
  • #66
No es así, la ley de violencia de género vulnera el principio de presunción de inocencia. Además de que los juzgados creados ad hoc para dirimir esos asuntos, es lo más parecido a una merienda de negros que a un sitio donde se imparte justicia.
 
  • #67
Compañero,asi esta la cosa,podria ser peor,yo conozco dos casos,reales y verídicos,que se han pasado la noche en prision,uno por gritarle a su exmujer en la via publica,y otro por discutir con ella por telefono y entre gritos y el calenton él decirle a su ex "vete a la mierda" y colgarle, al dia siguiente aparecio la policia en su casa...y eso que el,por ser lo que es, deberia haber salido de comisaria a las dos horas máximo...y ni así.
Animo

Saludos


¿Te pueden dar un repaso por decirle a la ex por teléfono "vete a la mierda" y colgarle el aparato? jajajajajaja diossss, que pasada de paísssss jajajajajaja

Perdonad el desgüeve jajajajajajaja pero lo que nos sucede cada día es más de Gila jajajajaja
 
  • #68
Compañero,asi esta la cosa,podria ser peor,yo conozco dos casos,reales y verídicos,que se han pasado la noche en prision,uno por gritarle a su exmujer en la via publica,y otro por discutir con ella por telefono y entre gritos y el calenton él decirle a su ex "vete a la mierda" y colgarle, al dia siguiente aparecio la policia en su casa...y eso que el,por ser lo que es, deberia haber salido de comisaria a las dos horas máximo...y ni así.
Animo

Saludos

si hooooooooooombre, y la policia con que pruebas le detuvo?::bxd::
 
  • #69
Dos cositas:
La primera, Capitán, una barbaridad de alguien hasta la polla de que la Justicia no cumpla su papel(pienso que la justicia no es más que una puta que se vende al mejor postor, y que casi siempre, es
lostlink.jpg
): por menos de ésos 300€ que te toca pagar hubieras encontrado a alguien que le hubiese impedido ir al juicio. La cosa está muy malita para todos, pero mucho más para los extranjeros, y en el mundo de la noche hay muchos porteros dispuestos a hacer horas extra.
La segunda, info para todos, sufrida en carnes propias: el 5 de Octubre de 2008 asistí a una boda con mi entonces pareja. Llevábamos 10 años juntos. Piso(pagado por mí) puesto a nombre de los dos, coche(pagado por mí, elegido por ella) a su nombre, algo de dinero en una cuenta bancaria a nombre de los dos,... en fin, lo que conlleva una vida en pareja, con la diferencia de que yo era quien ingresba el dinero.
Yo había pedido el día 4 el alta voluntaria en el hospital, donde estaba ingresado tras sufrir un gravísimo accidente de tráfico(3 vértebras y 4 costillas rotas, hematomas, roces, heridas varias) para asistir con ella.
Me voy a casa a la 1:30 de la madrugada, pues no aguantaba más. Ella se queda, cosa que no evito, me gusta que lo pase bien.
Llega a casa a las 7 y media de la mañana, en un estado no muy conveniente. Se acuesta conmigo. Intento un acercamiento..."sexual". Se niega, se da la vuelta y me dice que se acabó, que lo dejamos. Pienso que es un calentón debido a su estado, y me duermo tranquilamente. Me despierto a mediodía, y al darle un beso para despertarla, me dice que la deje, que no quiere saber más de mi, que me vaya de casa. Me voy a dar una vuelta, para enfriar un poco el tema. Y cuando vuelvo, a las 8 de la tarde, me dice que como vuelva a pisar SU casa, me denuncia por acoso y agresión. Como lo cuento. Yo no soy ningún santo, y tenía ya alguna denuncia por agresión debido a mi trabajo, por lo que la amenaza no me la podía tomar en broma, si la cumplía sabía que tenía todas las de perder, por mi doble condición de hombre y de tener denuncias previas.
Resultado: me veo de la noche a la mañana sin MI casa(ya lo sé, que tenía que haber estado sólo a mi nombre, que no me tengo que fiar de nadie, que patatín que patatán. ¿Cuántos de vuestros abuelos tenían su vivienda sólo a su nombre pese a ser la única fuente de ingresos del núcleo familiar?), MI coche, y la mitad de mi dinero. Bueno, no, sin la mitad no, porque el Lunes ella había sacado de la cuenta 4000€, así que me quedé sin la mitad de lo que quedaba. Y sin mi ropa, mis libros, mis cosas,...
Me tuve que cambiar de ciudad para evitar locuras y por miedo a que fuese ella quien me persiguiera con el fin de provocarme(y como sabe que cuando me desato es dificil controlarme...)

Así que, compañeros, ni se os ocurra hacer el gilipollas. Las cosas, a medias sólo si hay medias de verdad. Y en caso de discusión, cada uno por su lado. Que las hay muy malas(también muy buenas, no quiero meter a todas las mujeres en el mismo saco, que he conocido verdaderas santas, mi madre entre ellas):
 
  • #71
Menudo tinglao!!. Solo puedo que desearte mucha suerte. Ya nos contarás como acaba todo esto. Ánimo.
 
  • #72

Bueno; uno no es jurista pero a mi me ha dejado siempre alucinado el que el principio sagrado de que una palabra vale lo mismo que otra ya no vale en el tema de la mujer. Lo que ella diga es lo que vale.
Eso evidentemente no puede ser; algo habrá que cambiar.
 
  • #73
Decir que la fiscal se hacía fuerte durante el juicio en el parte de lesiones ( POR "FALSO" UN EMPUJÓN) madre mía ¿ A qué estado dictatorial hemos llegado ?
¿ Como admiten que esta mala mujer reclame un parte de lesiones por un empujón que yo en ningún momento le dí ???
¿ porqué dan los medicos de la seguridad social partes de lesiones como el kioskero da periódicos ???::Dbt::

Este tema me está poniendo de los nervios y eso que aún no se ha dictado la sentencia........ cada día creo menos en la justicia.

En vez de castigarla a ella POR DENUNCIA FALSA, la fiscal le ha pedido al Sr Juez 300 euros de multa para mí, unos 45 de indemnización por el día de baja que se cogió ella a mi costa, y me reclama las costas del juicio también.....

De verdad esto es desesperante.
 
Última edición:
  • #74
No te lo tomes a mal, pero viene bien que muchos os empecéis a dar cuenta de que el ministerio fiscal, no está para otra cosa que no sea: promover la acción de la in-justicia. Es lo que tiene politizar algo, que cumplen órdenes de sus jefes, los políticos del otrora ministerio de igualdad.
 
  • #75
vaya injusticia !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie