• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrillanto como me sale de los coj......

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue dandole que tienes que dejarlo pulido a espejo....:clap:
 
  • #27
No tienes coj ... a pulir también el cristal. :D :laughing1::laughing1:


Me ha quedado de PM.

Eso sí, igual me he pasado puliendo la caja

IMG_4313.jpg
 
  • #28
Di que si :ok:::laughing1::laughing1::laughing1:
Eso si, no te dejaría ni mi reloj de cuco!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #30
:laughing1::laughing1:Con las nanas también me atrevía yo, ahora imgínate los bigotes de mi suegra y ya veríamos si te animabas.:ok::
 
  • #31
no esta bien bromear con ciertos temas
 
  • #32
Ah pero es que no se pule asi?
Yo llevo años haciendolo ;-)
 
  • #34
:laughing1:
para que luego digan que lo Rolex no lo aguantan todo.....


un saludo
Carlos
 
  • #35
Lo mejor seria un video con un solo plano y sin cortes....y lo cuelgas en youtube....para animar a mas gente a seguirte....:D
 
  • #36
Esto se hace de arriba a abajo o en círculos?

Desde luego hay que ser valiente para ponerse a hacer estos bricolajes. Lo único a lo que yo me he atrevido fué a limpiar el reloj y el armis en Una batidora de estas...

lostimage.jpg


Pones agua, bicarbonato, kh7 y limpiador de vitrocerámica. Llenas de agua hasta tres cuartos.
Importante: pones una esponja muy grande en el fondo para que las aspas no arañen el reloj.
Y encima de la esponja el reloj. Cierras el trasto y le das al "on".
Cuando la esponja está casi destrozada, le das al "off".
Riéte tu de las máquinas esas de ultrasonidos o como se llamen...
 
  • #37
Yo les doy con piedra pómez
 
  • #38
Pues yo paso de frotar a mano, utilizo esto que es mas rapido.
amoladora1.jpg
 
  • #39
Respeto, como no podía ser de otra forma, la opinión de todos, pero con este hilo creo que el autor solo pretende rebajar un poco la tensión acumulada por otros hilos en los que la cosa sí iba en serio. No entiendo las críticas, no veo ésto una falta de respeto, más bien un intento de arrancarnos una sonrisa.
 
  • #40
Es que, señores, esta afición es para reirse, pasarlo bien, sentirse bien...

Cuando te tomas un hilo como este a la tremenda..., mal asunto.

Y cuando tienes problemas Seiko-Rolex..., mal asunto.

Y cuando te molesta lo que hagan los demás a relojes que no son tuyos..., mal asunto.
 
  • #41
Eso de la radial buena idea!!pero ese disco es poco abrasivo!!.....busca otro....jeje
 
  • #42
Jajaja, es el primer reloj "afro" que veo.

menuda melena rizada!
 
  • #43
Pues me parece de p..t..a madre !!el kh7 en flojo utiliza gasolina
 
  • #44
Eso de la radial buena idea!!pero ese disco es poco abrasivo!!.....busca otro....jeje

si ,ten cachondeo ,pero yo corto las milanesas con el esmeril en el taller y me quedan de P.M :laughing1::laughing1: si,si eso no es broma :yes: corto tira a tira , y mas abrasivo que eso .....
 
  • #45
¡¡ Si esto es para abrillantar, no quiero ni pensar cuando vayas a por arañazos profundos !!, ¿ que tiras, de la radial ? :laughing1::laughing1::laughing1:

Si no fuera por momentos como estos...............


Saludos:Cheers:
 
  • #46
Dios... os dejo solos 5 minutos y cuando vengo veo juntas las palabras Rolex, Radial, Esmeriladora... santa madre de Dios :laughing1:

Cada día tengo más comprobado que aquí se deja solo a uno un tiempo(y me incluyo yo) y nos entran delirios jeje :laughing1:

Vamos que no hace falta que os den ideas jeje
 
Última edición:
  • #47
te has puesto guantes??jejeje
 
  • #48
Menos mal que hay algo de sentido del humor en este foro. Porque alguno parece que se ha metido una escoba por el culo.
 
  • #49
jajajaja! dí que sí!
...Y que el buen ambiente no se pierda nunca! :clap::clap::clap:
 
  • #50
:laughing1:el nanas es para pulir el cristal verdad?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie