• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABRIL: 12 meses 12 cartas.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Javierba no corras tanto que yo aun no he recibido la de abril!
 
  • #53
Hoy he recibido la carta de Jonas,gracias, me encanto el papel y la caligrafía.Es algo maravilloso el recibir correspondencia.
 
  • #54
¡Hola a todos!
A mí me llegan sin problemas; y, hasta la fecha, creo que también las mías van llegando con puntualidad (más o menos; de la última, le echaremos las culpas a Correos, pero fui yo quien tardó... ;-))
Y, sobre la sugerencia de Jonas0304, me parece perfecto: una breve review de la pluma que estamos utilizando estaría genial: habitualmente lo decimos, pero no profundizamos demasiado en los motivos por los que nuestra estilográfica "fetén" lo es, y puede resultar interesante. Las aportaciones sobre cuadernos y demás, fantásticas y bienvenidas también.

Everest, la carta de abril me ha llegado el día de hoy 19 de mayo, teniendo en cuenta la fecha de salida, no estuvo tan mal el envío, muchas gracias y procedo a contestarla

Un saludo
:ok::
 
  • #55
HORROR...

Acabo de encontar, bajo la tradicional montaña de papeles de mi mesa, las cartas que escribí, ya con mucho retraso, la semana pasada. Disculpas a los afectados, no echéis la culpa a correos ::blush::

Un momento, que bajo al buzón :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie