• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABRIL: 12 meses 12 cartas.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jonas, por favor, si alguien tiene que disculparse, no me cabe duda de que son los servicios de correos.
Yo ya llevo unos cuantos disgustos con ellos entre este año y el pasado...

Si el mayor problema son en Correos, ayer me encontré a la entrada de la Urbanización la una nota de Correos que viene a decir lo siguiente:

"Como el cartero no ha podido entrar en su urbanización los días xxx, xxx tienen la correspondencia en su oficina de Correos para que le recoja"::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ....... sin embargo nos llega toda la publicidad...........::Dbt::::Dbt::

Lo malo es que no abren por la tarde, y tendré que ir con el carro de la compra a Correos el Sábado. :-((
 
  • #27
lmp, veo que a ti tampoco ha llegado mi carta, bueno no se que esté pasando pero la repongo de inmediato, ese correo a veces nos hace quedar mal, pero la he mandado en tiempo según yo previendo el retraso, pero ni así, espero me sepan disculpar, pero eso se corrige.
Un saludo

¡¡Menuda sorpresa!! Acabo de encontrar en el buzón la carta de Jonas. ¡La espera ha merecido la pena! Su lectura ha sido un verdadero placer y ¡qué decir de la maravillosa caligrafía! Como la daba por perdida, me he llevado una gran alegría al tenerla en mis manos, ¡muchas gracias!
 
  • #28
Me acaba de llegar la carta de francodesigner :yhoo::
También tengo terminada la carta de Nosferatus y que mañana sin falta la envío.

Un saludo a todos.
:Cheers:
 
  • #29
Yo, estoy deseando que sea Sábado para ir a la oficina de Correos y recoger la correspondencia........::blush::
 
  • #30
:clap::yhoo:: El Sábado recibí una contestación de Loti, ............ y sorpresa hoy he recibido cuatro cartas más....... respondiendo a todos.:clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Javierba, espero que una sea mia, que tenía pendiente, irresponsable de mi, una respuesta.
 
  • #32
Javierba, espero que una sea mia, que tenía pendiente, irresponsable de mi, una respuesta.

Exacto, una era la tuya. Nada de irresponsable........ estamos en 12 Meses - 12 Cartas. Un placer recibirla.
:clap:
 
  • #33
Javier, despues del periplo de la primera, epatado quedo viendo que ha llegado de un dia para otro!
 
  • #34
Recibida -y contestada- la carta de pomperopero y la de antolin. Me falta la dirección de francodesigner. Por cierto, vaya letra que teneis, colegas, con la horrorosa que yo me gasto...:clap:
 
  • #35
Recibida -y contestada- la carta de pomperopero y la de antolin. Me falta la dirección de francodesigner. Por cierto, vaya letra que teneis, colegas, con la horrorosa que yo me gasto...:clap:
Perdona pense que la había enviado,ahora mismo te la remito.Un saludo.Yo lo que sé es que envié la carta de abril y no se si ha llegado.Un saludo.
 
  • #36
Entre otras muchas (ya empieza a haber un flujo interesante) por fin he recibido la carta de jonas0304, pero la que me envió el día 1 de febrero. Ya pensé que se había perdido... dos meses y medio ::bash::
La he contestado rápidamente, junto a otras, pero a este paso la recibirá para la próxima Navidad. Si eso ¡Feliz Navidad jonas0304! por si acaso. :laughing1:
 
  • #37
  • #38
Buenos dias.

La lista de ABRIL queda así:


A.- Nosferatus a francodesigner
B.- jonas0304 a loti
C.- AllureMurcia a Tirozetas
D.- Antolin a Javierba73
E.- francodesigner a pomperopero
F.- loti a everest
G.- Tirozetas a Snipershot
H.- Javierba73 a lmp
I.- Pomperopero a Nosferatus
J.- everest a jonas0304
K.- Snipershot a Alluremurcia
L.- lmp a Antolin



¿Que tal os llegan las cartas hasta ahora? Parece que a Javierba73 y a Jonas0304 se les resisten. ::bash:: Por mi parte todo correcto ¿y los demás que tal?

carta-reyes-1.jpg


Un saludo. :Cheers:

Si hay banquillo, me apunto, entre tanto me voy entrenando conmigo mismo, con la pluma quiero decir, o sea, escribiendo. Mejor lo dejo. :whist::
 
  • #39
A mi me llegan bien, la de Abril aún no, pero Mejico esta lejos...
 
  • #40
Lo que si puedo asegurarte Loti que ya esta en correo, espero que llegue en tiempo prudente
Un saludo
 
  • #41
Hoy me ha llegado la respuesta de Nosferatus y una agradable sorpresa de Javierba73. Muchas gracias a los dos. :clap:

Lo que si puedo asegurarte Loti que ya esta en correo, espero que llegue en tiempo prudente
Un saludo
 
  • #42
Javierba, la tuya recibida.
La de este mes aun no me ha llegado, pero estamos en tiempo
 
  • #43
Me alegro mucho que ya tengáis la carta. Ya recibí la mía del mes y la contesté hace unos días.:clap:

La verdad es que es muy agradable recibir correspondencia sobre la misma afición.:clap:
 
  • #44
Me alegro mucho que ya tengáis la carta. Ya recibí la mía del mes y la contesté hace unos días.:clap:

La verdad es que es muy agradable recibir correspondencia sobre la misma afición.:clap:
Ya la he recibido y la contesto en seguida
 
  • #45
No sabeis lo contento que estoy he recibido la carta del mes y dos más de contestación a unas anteriores, me ha maravillado las tintas y los puntos de las plumas.La verdad que tengo que hacer muchísima caligrafía para llegar a esos niveles.Un saludo.
 
  • #46
Jonas, recibida tu carta, 21 días desde Mejico..., contestaré sin falta.
 
  • #47
Que bueno Loti que no tardó tanto la de marzo tardo casi dos meses, bueno un saludo
 
  • #48
Que bueno Loti que no tardó tanto la de marzo tardo casi dos meses, bueno un saludo
jonas0304 acabo de recibir tu segunda carta por correo registrado. Esta ha tardado menos de la mitad. Cómo te has molestado en mandarme dos, te la contesto también en seguida

Un saludo
 
  • #49
Esta experiencia es muy satisfactoria, y eso que estamos en Abril.

Pero......ya se acerca Mayo.:clap:
 
  • #50
Muchas gracias muchachos por avisar, a mi me había entrado algo de pena, pues a casi dos meses de enviadas las de marzo no habían llegado, de ahí el doble envío, pero que bueno que ya se está asentando los tiempos de llegada a su destino.
Realmente para mi ha sido sumamente gratificante este ejercicio, espero que llegue el mes de mayo, que además ya esta a la vuelta de la esquina.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie