• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abriendo la caja fuerte de casa de mis padres

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!

Hoy por fin despues de varios años (desde que falleció mi padre), ha venido un cerrajero a casa de mis padre a abrir la antigua caja fuerte que tenían (mi madre no sabia como abrirla…). Entre muchísimas cosas sin ningún tipo de valor, he encontrado estos 2 relojes. No tengo ni idea de ninguno de ellos, que os parecen?

Abrazo y gracias!!!

PD: el cyma funcionando en cuanto le di 3 vueltas, aunque le falta el segundero.

IMG_3050.jpeg
IMG_3052.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Mercier11, KIKEMORGAN y 7 más
El seiko no me dice mucho pero las manecillas y los números del Cima sobre ese patrón de rombos me parecen preciosos, sea como sea si ambos son digamos "herencia" seguro que lo que no les falta son "intangibles" como se dice por aquí, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hombre, para ser sincero no son los relojes que me esperaba de una caja fuerte. Al Seiko no le pillo el encanto, y el bolsillo es un típico de al rededor de 1930, que tiene cierta gracia para mi gusto, pero con el "Cyma 1a" bastante mal rotulado por un amateur.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Si son un recuerdo familiar quizás merezca la pena arreglarlos sobre todo el Cyma.
 
Independientemente de los relojes, como has aguantado tanto sin abrirla? 😅 yo me moriría por saber lo que hay. Y luego en cuanto a los relojes, sean como sean, son legado familiar, a disfrutarlos.
 
Atrás
Arriba Pie