• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abogado o doctor?

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estos letrados......:D:whist::

"Solo es admisible hoy en la lengua el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado."
Yo ya lo dije en una ocasión lejana. :)
 
  • #52
hablando de Doctores y Abogados:
DOCTOR CON ESPECIALIDAD

Un tipo tiene un dolor insoportable en el testículo izquierdo, por lo cual decide ir al médico; pero por el dolor tan grande que sentía se confunde de oficina y entra en el despacho de un abogado. Entonces se escucha la siguiente conversación:

- Doctor vengo porque me duele mucho el testículo Izquierdo.

- Señor, usted está en un error. Yo soy Doctor en Derecho.

- ¡Ay no mame! ¡Qué avanzada está la pinche ciencia, ahora resulta que hay un doctor para cada huevo!


saludos!!!
 
  • #53
Aquí un abogado más. Y Doctor, aunque sólo en derecho, no en medicina.

Saludos
 
  • #54
Aquí en España se suele decir: "Suegra, abogado y doctor, cuanto más lejos mejor"

Por cierto, no soy doctor en "ná".
 
  • #55
Hola,

Soy médico cirujano maxilo.Facial especializado en microcirugía.No sé si será por esto,pero me encantan los relojes....De hecho al entrar en quirófano en Bellvitge,nos tenemos que quitar el reloj para lavarnos, pues es un ritual comentar el tema relojero con los compañeros de quirófanos vecinos....Tú que llevas hoy? pues fijate el mio que te parece ....y asi hasta que

Yo nunca llevaria un buen reloj al trabajo. Se puede caer al suelo, ¿donde lo dejas mientras trabajas?, en el bolsillo del pijama y si se ralla?. Encima de una mesa con el movil?? y si luego no lo encuentras. No se me ocurre llevar nada excepcional. ¿Envidias?..A mi me han desaparecido unas lupas (Designs for visions), en una clinica privada. En la consulta con un Patek??, tengo uno y no se me ocurriria. Recuerdos en Bellvitje a Albert Mitalles. :)
 
  • #56
Yo nunca llevaria un buen reloj al trabajo. Se puede caer al suelo, ¿donde lo dejas mientras trabajas?, en el bolsillo del pijama y si se ralla?. Encima de una mesa con el movil?? y si luego no lo encuentras. No se me ocurre llevar nada excepcional. ¿Envidias?..A mi me han desaparecido unas lupas (Designs for visions), en una clinica privada. En la consulta con un Patek??, tengo uno y no se me ocurriria. Recuerdos en Bellvitje a Albert Mitalles. :)
Perdón: Albert Miralles.
 
  • #57
Bien en cuanto a lo de Doctor: El doctorado al menos en Medicina queda reservado para cuando vas a un concurso oposición para una plaza en propiedad, para la carrera profesional o para la Docencia. Para la practica diaria no sirve para nada. Es generalmente un paripé...........En otras carreras no opino por que lo desconozco.
Llevo mas de 25 años de profesión, soy jefe Clinico de un importante hospital de Madrid, trabajo en varias clínicas privadas y sólo soy licenciado.
Prefiero un buen reloj a un doctorado FAKE en medicina.
 
  • #58
Pues aquí un médico y tengo bastantes compañeros que les gustan los relojes.Saludos a todos
 
  • #59
Por cierto? Con tantos juristas si entre todos meteis unos cuantos pleitos contra los vendedores de FAKES en E-Bay, que os parece??? ;-)
 
  • #60
Por cierto? Con tantos juristas si entre todos meteis unos cuantos pleitos contra los vendedores de FAKES en E-Bay, que os parece??? ;-)

Estoy esperando la llamada de Panerai, Rolex, IWC...(admito cobro en especie:D)
 
  • #61
Médico, anatomopatólogo para más señas;-)
 
  • #62
amigo aseleg pegale un vistazo al hilo que acabo de abrir con el tema de las profesiones,asi podemos saber la variedad de dichas que hay entre todos los foreros
 
  • #63
las comparaciones son odiosas, ya lo se ,pero si mi hilo de profesiones del foro esta fuera de lugar en este foro general y ha sido movido a offtopic,no ocurre lo mismo con este hilo?yo en el mio pedia todo tipo de profesiones aqui el compañero pregunta lo mismo pero solo de abogados.para mi tampoco este es un hilo de general sino de offtopic,debo reconocer que me siento un poco molesto!a parte a este señor se le ha contestado con todo el repeto y nadie se lo ha tomado a cachondeo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie