• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abogado o doctor?

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanto "avogadro", por Dios !... eso sí, si nos demandan por algo al foro, estamos bien cubiertos :D

Yo espero algún día ser doctor, pero en informática que es lo mío... al menos en eso estamos a ratos.
 
  • #27
Me acabo de poner el chubasqueo y llevo el paraguas en la mano...:D

Todos lo abogados que conozco y trato son gente púramente de letras que desconocen totalmente el método científico, con lo que 2+2 puede ser más o menos cuatro.. y si hay más de un abogado, el otro responderá ... depende... (los comprendo, sobre todo tal y como está la justicia en este país).

Por ello me sorprende muy gratamente que haya alguno/s que les gusten las máquinas esas, auténticas obras de ingeniería, llamadas relojes.

Lo que me lleva a preguntaros : sois abogados "herejes" ::Dbt::

Sigo con el chubasqueo y el paraguas en la mano...:whist:::whist::

Soy economista. Podeís meteros conmigo lo que queraís :D
 
  • #28
Yo tambien soy letrado

Estimados Foreros/as:

Yo tambien lo soy::bones:: Pero si que es curioso lo que has señalado. En este foro yo que sepa hay unos cuantos colegas de profesion asi como alguno que se sienta en el otro lado del estrado, dicese los profesionales de carrera judicial ( Fiscales, Jueces, Magistrados,etc....)

En mi caso el gusto por los relojes tiene un punto vintage, claro que yo tengo ahora un pequeña coleccion de togas, ya tengo tres.:yhoo:::yhoo::

Un saludo a todos/as

F.Boctok
 
  • #29
Yo también soy letrado.

un saludo a los colegas, y por supuesto a los demás foreros.
 
  • #30
Médico, Cirujano Cardiovascular.
 
  • #31
Médico estomatólogo y doctor en......filosofía
 
  • #32
¿no hay enfermeros por aquí? xD
 
  • #33
Yo soy enfermero de atención primaria.
 
  • #34
Otro letrado para la saca
 
  • #35
Yo también soy abogado. Un saludo a todos los compañeros y a los que no los son.

Me suena que ya hubo hace algún tiempo un post en el que cada uno decía su profesión.
 
  • #36
Grande!!! Viva la estomatología!!!y la implantología con carga inmediata!!
 
  • #37
Hola colega!! Lo digo por el tema de los relojes..!!!
 
  • #38
Pues si y no...! El Doctor es el licenciado que ha hecho el doctorado. A nivel médico ,todos los médicos se les da el Dr ,hayan hecho o no el doctorado...!
 
  • #39
Yo no pertenezco a ninguno de los dos gremios, pero tengo que ver con los dos, con uno me toca pelear y al otro le doy bastante trabajo.

Por lo pronto, voy haciendo una lista de las profesiones y lugares desde los que se conectan, para posibles eventualidades :D, que en esta vida nunca se sabe.

Saludos
 
  • #40
Y por darle otra vuelta, creo que es posible hacee una licenciatura de una materia y doctorarse en otra, aunque no lo he confirmado::bxd::
Si es posible yo soy enfermero,estoy estudiando la licenciatura en antropología para despues,al ser compatibles hacer el doctorado en enfermeria,cosa que no tendran que hacer los futuros enfermeros pues en 2010 la carrera será de 4 años,un lio vamos,pero respondiendote,si, se puede,un saludo.
 
  • #41
Otro abogado más, de Santander.
 
  • #42
Y otroooooooo. Si quereis pasarme un asunto en Valencia, ya sabeis.
 
  • #43
Licenciado en derecho, pero "ejerciendo" como funcionario ( Asesor Jurídico).

Saludos.
 
  • #44
Tiene algo que ver que sea un hilo de abogados para que todavía nadie se haya atrevido a trasladarlo a Off-Topic ::evil::::evil::::evil:: ???
 
  • #45
OTRO ABOGADO MAS!!!
Especializado en Derecho Penal.

Perce que hay conmigo mas abogados que relojes en este foro:)
 
  • #46
será que se presento una apelación.......:whist::
 
  • #47
En realidad tambien se puede ser Licenciado en Economicas y Doctor en Derecho, (sin ser licenciado en Derecho)

saludos
 
  • #48
confirmado

saludos
 
  • #49
Te vamos a pedir daños morales, cuidadín...jejejejeje!!!
 
  • #50
Abogados, tiene nuestra Santa Madre Iglesia.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie