• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Zambrotta le va el Speedy

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder que manía con los Hublot... será que no hay hublots bonitos y discretos... Más feo y hortera que el armis del Bond no hay nada y Omega es una gran marca.
 
  • #52
Zambrotta y el Maestro del Piero, mis respetos, si saben, no como CR7 y soy Merengue de corazón.
Saludos.
 
  • #53
Zambrotta y el Maestro del Piero, mis respetos, si saben, no como CR7 y soy Merengue de corazón.
Saludos.

Cristiano-Ronaldo-and-his-daytona.jpg

5fd606536989400c8d65eb9098c184c6.jpg

article-2288293-010FA8C000000578-95_964x877.jpg

Cristiano-Ronaldo-Rolex-Daytona-in-Yellow-Gold.jpg


Curioso deporte mundial ese lo de hablar mal de los otros.
 
  • #54
Pero que tal el modelo que le hizo TH, marca que me gusta pero que creo debió haberse metido tantito en el diseño y características no crees?
Saludos.
 
  • #55
Es un reloj...para unos bonito, para otros, el contrario...ya quisiera yo que TH me haga un modelo y me pague millones.

Y que tal este diseñado por Zambrotta?

LG-24.11-Zambrotta-4-e1416905382445.jpg
 
  • #63
Mi error, Andrea Pirlo.
Saludos.

Ah ok:ok::

Ese no se, si no ha hecho publicidad a Rolex, Tag ó Invicta, posiblemente por cuestión de numeros...:whist:: Lo que hay más son jugadores que ganan millones a publicitar esto y el otro(no es ninguna critica, cada uno que haga lo que quiera)

Claro esta que me identifico más con los gustos de Pirlo do que con los de Baloteli, ahora cada uno que sea feliz a su modo.

Pirlo - Grandíssimo jugador, eso si!

Saludos
 
  • #64
Ah ok:ok::

Ese no se, si no ha hecho publicidad a Rolex, Tag ó Invicta, posiblemente por cuestión de numeros...:whist:: Lo que hay más son jugadores que ganan millones a publicitar esto y el otro(no es ninguna critica, cada uno que haga lo que quiera)

Claro esta que me identifico más con los gustos de Pirlo do que con los de Baloteli, ahora cada uno que sea feliz a su modo.

Pirlo - Grandíssimo jugador, eso si!

Saludos

Coincidimos.
Saludos.
 
  • #65
Este italiano tiene buen gusto. No suele ser la norma......!!!!
 
  • #66
Un futbolista sin relojes megamillonarios,,,que bueno verlo.
 
  • #67
Da gusto ver un jugador sin un Big Bang de oro y 48 mm. en la muñeca.
 
  • #68
Creo que poner de ejemplo de mal gusto un Panerai no es muy acertado... pareciera que hablas de un Diesel y no de un Panerai xd.

Relojes bonitos y elegantes donde los haya los Panerai.

Hombre... eso de Panerai sobra...

Los gustos de cada uno son personales, yo tengo relojes grandes y no soy futbolista (ni hortera)...

Pero qué piel mas fina y sensible teneis chavales.

1. Para ser mas "acertado" donde digo Panerai cambiadlo por TW Steel o Hublot. A ver si así mejor.

2. No tengo dinero para gastar en un Panerai, pero si lo tuviese el primer reloj que me compraría en este momento sería un PAM 510, 560 o similar.
 
  • #69
Pero qué piel mas fina y sensible teneis chavales.

1. Para ser mas "acertado" donde digo Panerai cambiadlo por TW Steel o Hublot. A ver si así mejor.

2. No tengo dinero para gastar en un Panerai, pero si lo tuviese el primer reloj que me compraría en este momento sería un PAM 510, 560 o similar.

Yo optaría más por un Fossil! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie