• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Zambrotta le va el Speedy

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es raro ver a un futbolista sin 250 gm.de oro en la muñeca

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #27
Buen gusto....como yo que también lo tengo....el speedy digo, no su pasta....ya me gustaría :D
 
  • #28
Uno que sabe jeje :whist::
 
  • #29
Sí que tiene buen gusto sí...:whist:::cool1:

th_0215BF3C-604C-4849-B961-D33EFB4879FD.jpg
 
  • #30
Por que se te hace extraño este modelo en futbolistas?
 
  • #31
Un tipo con clase :flirt:
 
  • #32
Por que se te hace extraño este modelo en futbolistas?
A mi parecer, es que el fútbol hoy día está plagado de chavales que les sobra el dinero. Y normalmente tienen gustos menos clásicos y más llamativos, llamemoslo más "fashions" y/o farruquitos.
Hublots(sin menospreciar la marca), oro, pedrería...
Zambrotta es italiano y no tiene nada crío, es comprensible que lleve un speedy.
Saludos.
 
Última edición:
  • #33
Muy buen gusto sí señor :clap:
 
  • #35
Vaya un futbolista , con un reloj de 42' impresionante!!!! Y encima un spedy!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Buen gusto, seguro que le gustan unos cuantos más.
 
  • #40
Siguien con el buen gusto de los italiano no niñatos...

Quién más clase demuestra dentro y fuera del césped...PIRLO

a.espncdn.com_-e1420548790661.jpg
pirlo_patek_nautilus_5711.jpg
 
  • #41
A Zambrotta y a cualquiera.
 
  • #43
Bueno gusto.

Sobre las bolas calientes, si que acredito que las hay, los 3 clubes españoles de esa forma han evitado mi Benfica:D

SLB, SLB, SLB... GLORIOSO SLB...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #44
Raro ver un futbolista con un reloj tan sobrio, sencillo y elegante... Suelen ser de hublot coloridos o de tamaños mayores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #45
Que clase.

Pero es normal teniendo en cuenta que en italia hay mucha más afición a los relojes que en españa, y que como han dicho por ahí, estos 2 ya no son chavales.
 
  • #46
Me parece hasta extraño ver a un futbolista o ex-futbolista con un Speedy...

Bravo por Zambrotta!

Hombre y eso? Está reñido el ser futbolista con el buen gusto?

Cuanto daño está haciendo penaldo xd....
 
  • #47
Hombre y eso? Está reñido el ser futbolista con el buen gusto?

Cuanto daño está haciendo penaldo xd....

Pues si, los futbolistas suelen ser bastante horterillas, incluidos los italianos. Es raro no verle con un pedazo Panerai de esos que se pueden leer desde el espacio.
 
  • #48
Pues si, los futbolistas suelen ser bastante horterillas, incluidos los italianos. Es raro no verle con un pedazo Panerai de esos que se pueden leer desde el espacio.

Hombre... eso de Panerai sobra...

Los gustos de cada uno son personales, yo tengo relojes grandes y no soy futbolista (ni hortera)...
 
  • #49
Al fin un futbolista que no lleva hublot o similares. Buen gusto Zambrotta.
 
  • #50
Pues si, los futbolistas suelen ser bastante horterillas, incluidos los italianos. Es raro no verle con un pedazo Panerai de esos que se pueden leer desde el espacio.

Creo que poner de ejemplo de mal gusto un Panerai no es muy acertado... pareciera que hablas de un Diesel y no de un Panerai xd.

Relojes bonitos y elegantes donde los haya los Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie