• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los descuentos...

  • Iniciador del hilo apertura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Suena bastante razonable...
 
  • #52
Por qué otros co de otras marcas incluso cuando sale un modelo nuevo automáticamente tienen el pvp rebajado??
 
  • #54
Hace pocos dias compre mi primer Rolex y me hicieron un muy buen descuento. Y cuando digo muy buen desciento es MUY BUEN DESCUENTO. No digo mas.

Si voy a decir mas, pregunte en un CO y me hacian un 10, uno de los modelos era un Daytona. Fui a otro y del tiron, sin pedirlo, me hacian un 15, Daytona incluido (en este no lo tenian en stock, lo pedian). En el tercero, que fue una casualidad que fuese, me hicieron mas... y cai en el acto, era festivo y lie la de Dios con la transferencia pero me lo lleve puesto.
 
Última edición:
  • #55
Bienvenido al foro.

¿Qué Rolex dices que te compraste?

Hace pocos dias compre mi primer Rolex y me hicieron un muy buen descuento. Y cuando digo muy buen desciento es MUY BUEN DESCUENTO. No digo mas.

Si voy a decir mas, pregunte en un CO y me hacian un 10, uno de los modelos era un Daytona. Fui a otro y del tiron, sin pedirlo, me hacian un 15, Daytona incluido (en este no lo tenian en stock, lo pedian). En el tercero, que fue una casualidad que fuese, me hicieron mas... y cai en el acto, era festivo y lie la de Dios con la transferencia pero me lo lleve puesto.
 
  • #56
Compre un yatchmaster acero y oro del que estaba enamorado. El mismo dto me hacian tambien en un submariner acero y oro.
 
  • #57
Compre un yatchmaster acero y oro del que estaba enamorado. El mismo dto me hacian tambien en un submariner acero y oro.
YachTmaster y Daytona con descuentazo.... y sin pedirlo, ole!!!!!


:fotos:
 
  • #59
Supongo que todo depende de la salida que tenga el modelo en cuestión, de la ciudad donde lo compres, y de las ventas que tenga que cerrar el CO para alcanzar objetivos.
No creo que tengamos la misma suerte con algun "conocido" modelo en acero en alguna boutique del centro de Madrid en Navidad.
Dicho esto, enhorabuena por tu adquisición!!!
 
  • #60
Hace pocos dias compre mi primer Rolex y me hicieron un muy buen descuento. Y cuando digo muy buen desciento es MUY BUEN DESCUENTO. No digo mas.

Si voy a decir mas, pregunte en un CO y me hacian un 10, uno de los modelos era un Daytona. Fui a otro y del tiron, sin pedirlo, me hacian un 15, Daytona incluido (en este no lo tenian en stock, lo pedian). En el tercero, que fue una casualidad que fuese, me hicieron mas... y cai en el acto, era festivo y lie la de Dios con la transferencia pero me lo lleve puesto.

Daytonas con el 10% y el 15% de descuento sin preguntar. Y la gente pagando 2000€ por encima de pvp y esperando varios años.....lo que es la vida, oiga.
 
  • #61
Daytonas con el 10% y el 15% de descuento sin preguntar. Y la gente pagando 2000€ por encima de pvp y esperando varios años.....lo que es la vida, oiga.
Quiero entender que seria Daytona mixto....
 
  • #66
Los Rolex de metales preciosos tienen más descuento, el problema está en los modelos deportivos de acero [emoji24]
 
  • #67
Efectivamente lo que llevan metales mixtos salen peor, con lo cual descuentos mayores...
 
  • #68
Daytonas con el 10% y el 15% de descuento sin preguntar. Y la gente pagando 2000€ por encima de pvp y esperando varios años.....lo que es la vida, oiga.

No digo que no, pero realmente conoceis personas que han pagado 2.000 euros mas del PVP por un reloj actual digase Daytona u otro modelo.

Igual es que cuando uno piensa que no lo haria nos pensamos que el resto tambien lo hacen, si su PVP ya me parece mucha pasta pues encima pagar la multa como que no entra en mis principios y me cuesta asumir que haya gente que lo haga, con 2000 euros de mas puedes estar en una lista de espera minimo 3 años que mucho tendria que subir para pagarlo aun 2000 euros mas que lo que vale hoy, tanto mono de Daytona tienen algunos?
 
  • #69
No digo que no, pero realmente conoceis personas que han pagado 2.000 euros mas del PVP por un reloj actual digase Daytona u otro modelo.

Igual es que cuando uno piensa que no lo haria nos pensamos que el resto tambien lo hacen, si su PVP ya me parece mucha pasta pues encima pagar la multa como que no entra en mis principios y me cuesta asumir que haya gente que lo haga, con 2000 euros de mas puedes estar en una lista de espera minimo 3 años que mucho tendria que subir para pagarlo aun 2000 euros mas que lo que vale hoy, tanto mono de Daytona tienen algunos?


Jaume, a parte de ver en vivo a gente pagar 2000€ de más por un daytona, también me lo han dicho dos propietarios de CO. Hay mucha gente caprichosa y con mucha pasta que lo mismo le da 12 que 15, lo que quieren es tenerlo YA. Obviamente un CO no va a vender un reloj por encima del pvp por dos razones obvias: que se filtre esa compra y tengas un problema grave con la marca y la posible pérdida de un cliente habitual que se lo merece más aunque gane menos.
 
  • #70
Buenas noches a tod@s:
A mí hace dos meses me hacían un 20% en un DJ de acero con bisel de oro blanco ( 116234) y en cambio en el mismo reloj pero con bisel de acero (116.200) el 0%, caprichos del comercio.
Saludos y feliz Año Nuevo a tod@s.
Juantxu.
 
  • #71
Jaume, a parte de ver en vivo a gente pagar 2000€ de más por un daytona, también me lo han dicho dos propietarios de CO. Hay mucha gente caprichosa y con mucha pasta que lo mismo le da 12 que 15, lo que quieren es tenerlo YA. Obviamente un CO no va a vender un reloj por encima del pvp por dos razones obvias: que se filtre esa compra y tengas un problema grave con la marca y la posible pérdida de un cliente habitual que se lo merece más aunque gane menos.

Vale Paco, me lo tendré que creer, pero bueno será lo que dices que hay gente que le da igual 11 que 15, lo que importa es lucirlo antes y de paso saciar el "mono" pagando la multa, es que somos todos tan distintos verdad.

En cambio yo lo pienso al revés, si algun dia compro un Daytona o cualquier otro Rolex ya puede ser dificil de conseguir que si me lo llevo a casa será si o si con descuento o si no no tendré el reloj y tan ancho me quedo, será por relojes, nunca un reloj me ha quitado el sueño para pagar las ganas, hablando de una pieza de catalogo actual.

Un saludo
 
  • #72
Vale Paco, me lo tendré que creer, pero bueno será lo que dices que hay gente que le da igual 11 que 15, lo que importa es lucirlo antes y de paso saciar el "mono" pagando la multa, es que somos todos tan distintos verdad.

En cambio yo lo pienso al revés, si algun dia compro un Daytona o cualquier otro Rolex ya puede ser dificil de conseguir que si me lo llevo a casa será si o si con descuento o si no no tendré el reloj y tan ancho me quedo, será por relojes, nunca un reloj me ha quitado el sueño para pagar las ganas, hablando de una pieza de catalogo actual.

Un saludo

Está claro, yo opino igual que tú. El último daytona que compré nuevo en CO, fue con descuento. Por tanto, yo tampoco soy de los que pagaría más del pvp por un daytona, prefiero no tenerlo. Bueno, si tuviera el dinero por castigo, sería otra cosa, igual pagaba pvp+pase+propina, pero de momento estoy más tieso que la mojama, así que seguiré diciendo que no me gusta para quedar bien.:D
 
  • #73
Yo debo de tener pinta de panoli, la semana pasada visite casi todos los de Madrid preguntando por un Daytona cerámico blanco o un batman, y de descuento me dijeron que me podían poner a la espera..... supongo que cuando repartieron los amigos de Rolex, no me puse en la fila....
 
  • #74
Vale Paco, me lo tendré que creer, pero bueno será lo que dices que hay gente que le da igual 11 que 15, lo que importa es lucirlo antes y de paso saciar el "mono" pagando la multa, es que somos todos tan distintos verdad.

En cambio yo lo pienso al revés, si algun dia compro un Daytona o cualquier otro Rolex ya puede ser dificil de conseguir que si me lo llevo a casa será si o si con descuento o si no no tendré el reloj y tan ancho me quedo, será por relojes, nunca un reloj me ha quitado el sueño para pagar las ganas, hablando de una pieza de catalogo actual.

Un saludo
Eso que llamas multa es el precio de mercado, tu no lo pagas, otros si.... es como vender un daytona usado por bastante mas de lo que te costó en su día.... usado, no nuevo.... y no hablo ahora que esta descatalogado, eso ya pasaba antes....
 
  • #75
Es la key de la oferta y la demanda. Si no Los vende un CONCE normal que intente darles salida con dto.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie