• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los descuentos...

  • Iniciador del hilo apertura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo te puedo comentar que la semana pasada me acerque por primera vez a un concesionario en la calle Serrano interesandome por el GMT Máster y el Explorer II y en el Explorer me ofrecieron algo de descuento. En el GMT Máster nada, me dijo que los vendían todos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Dejando aparte el hecho en sí de que hablar de descuentos es "intrínsecamente" típico de tiesos...

Son como las meigas, que soy galego, "haberlas hailas". Saludos de viernes
 
  • #29
A mi me quitaron el pico del Daytona ceramico, algo es algo,digo yo......si a alguien le sobran, perfecto.
 
  • #30
Yo siendo ya cliente me hacen un 3% cuando años atras me llegaban a un 11-12%.
No es que les sobre clientes,más bien parece politica de empresa.
 
  • #31
yo creo q depende mas del reloj q del CO. Si es uno de los deseados, poco te harán, pues si tu no lo quieres hay una larga lista q se lo quedaran sin descuento alguno. Si es uno de los "no deseados", si hacen descuentos
 
  • #32
yo creo q depende mas del reloj q del CO. Si es uno de los deseados, poco te harán, pues si tu no lo quieres hay una larga lista q se lo quedaran sin descuento alguno. Si es uno de los "no deseados", si hacen descuentos

En este caso era un explorer II blanco, no se como lo vereis vosotros, pero yo no creo que sea de los que mas demanda tiene, no?
 
  • #33
Un Explorer I se puede considerar deseado? Por norma general los descuentos que he visto son 10-12
 
  • #37
Bueno amigo, con 10/12% de descuento está muy muy bien. Si buscas 30 o 40 no va ser en rolex

Efectivamente, esos son los valores que me hicieron a mi, en el 1er Rolex, un Sub date fue 0%, y después en el GMT ln, el SDDS Black y en el Hulk todos +/- 10 a 12% :ok::

Edicion: Ahh tb con cada reloj me regalaron una botella de vino de muy buena calidad y con el Hulk ademas una billetera de cuero marrón chocolate con el logo de Rolex en una caja muy linda, que un dia de estos la voy a mostrar

Saludos
 
Última edición:
  • #38
parece q soy el único tonto que no le hacen descuentos en Rolex [emoji24]
 
  • #40
Os recomiendo CO de la comunidad valenciana, creo qu el trato por lo que decis es mejor ...
 
  • #41
Algunos dicen que les hacen descuentos muy importantes... será cierto?
 
  • #42
Algunos dicen que les hacen descuentos muy importantes... será cierto?

Depende del reloj. Si vas a por Oyster Perpetual que lleva más de un año en la joyería te harán un 15% de descuento. Si vas a por un Daytona cerámico que se vende en menos de una semana, igual hasta tienes que invitar tu a tomar unos benjamines. :D
 
  • #43
Depende del reloj. Si vas a por Oyster Perpetual que lleva más de un año en la joyería te harán un 15% de descuento. Si vas a por un Daytona cerámico que se vende en menos de una semana, igual hasta tienes que invitar tu a tomar unos benjamines. :D


Una semana?
Mucho me parece......
 
  • #46
Estoy apuntado al foro pero participo muy poco por no decir nada. Yo a través de un familiar directo consigo buenos precios.
 
  • #47
Bueno, pues tras un paseo por la ilustre calle Serrano, he de decir que si que siguen haciendo descuentos y diria que hasta bastante interesantes, aunque es cierto que los que previamente me digeron que nones, me lo han vuelto a decir... ellos sabrán, porque así no creo que vendan muchos.
 
  • #48
Yo pregunté en su día en todos los CO de Madrid uno por uno y nada más q en uno me ofrecieron un descuento y mínimo.

Saludos
 
  • #49
Buenas, os cuento mi caso, fui a un co en ... preguntando por un Batman, les pregunto el precio final y me contestan que esos modelos no tienen ningún descuento, que los venden muy rápido e incluso con lista de espera. Me parece totalmente perfecto, cada uno tiene el derecho de hacerle descuento a quien le da la gana, pero todos sabemos que se hacen descuentos, mi duda es por qué marcas importantes ofrecen descuentos casi sin preguntar..???un abrazo
 
Última edición:
  • #50
Por lo que me han contado en un CO, el nuevo director de Rolex España quiere homegeneizar precios en los COs. Parece ser que encubiertamente, se hizo una ronda de COs por Madrid y en cada uno de ellos le daban un precio por el mismo modelo. Esto parece que no gusto al amigo suizo y va a romper con la estrategia de los descuentos...de que manera? Facil. Va a disminuir la asignacion de unidades por conce, de esta manera aumentará la demanda y practicamente, obligará a los conces a olvidarse de los descuentos para maximizar la ganancia por unidad vendida. Por otro lado, tambien me comentaron que se rumoreaba que en febrero volvian a subir...Todo esto sin confirmar, es un chascarrillo de conce, cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie