• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vosotros se os ve mucho, un poquito, nada ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre visto.
 
  • #52
Hola, siempre visto, por delante del hueso de la muñeca practicamente. No soporto el reloj apretado lo más minimo, soy más de armis que de correa y salvo el legend diver y un par de cauchos es todo acero y flojito.
Saludos.
 
  • #53
Para mí lo ideal es que se vea la mitad o 3/4.
Es decir, con cierta discreción.
Si estoy solo, mangas fuera y a disfrutar a tope del reloj!
 
  • #54
Visto y a medias.
 
  • #55
No se me ve nada, a menos que me encuentre de salida motera, en la playa, de excursión o de bajada de barrancos, en cuyo caso el grandote G-Shock que uso para estas ocasiones salta a a vista.
Y cuando no es así, no se me ve nada, al llevarlo oculto bajo la manga de la camisa con motivo de un innato instinto de protección, el cual evita que los indeseables roces o golpes se los lleve la camisa y no el reloj...
Y en verano, o manga larga o G-Schock.. O a sufrir..
 
  • #56
Otro más entre visto y a medias
 
  • #57
Para mí, siempre es más sexy insinuar, que mostrar directamente, que solo se vea la puntita, y si es con la coronita, mejor.
Salu2
 
  • #58
Yo si no veo un poco el reloj , empiezo a ponerme nervioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Intentó llevarlo visto, ciertamente a veces es imposible y se cubre con la ropa.
 
  • #60
Yo siempre visto, pero porque tengo la costumbre de ir siempre remangado o con el puño de la camisa vuelto.
 
  • #61
El otro día en instagram vi una foto y me pareció una horterada! A ver q os parece...
f708967d1650f14d750f2b9b15651be7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
En verano, se ve totalmente al llevar manga corta, excepto si es de noche y refresca... entonces como el resto del año: nada, va debajo del puño y sólo si miro la hora y queda medio escondido por no darme cuenta, se ve a medias...
 
  • #63
A mí, normalmente entre un poco y nada, pero no es intencionado, cae así.
 
  • #64
+1 a medias, vamos muy flojo no pero odio llevar el reloj detrás del hueso y apretado, es superior a mí.
 
  • #65
Depende de la ocasion y del reloj. Por lo general tapado, siempre y cuando sea comodo. Creo, personalmente que es mas elegante. Os adjunto una foto a ver que os parece...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #67
En verano,como voy con polo,visto.
Pero claro,en Tenerife,el verano son como 9 meses...
Los otros meses,medio visto.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #68
Depende mucho de la ropa que lleve
 
  • #69
Yo lo suelo llevar visto.
 
  • #70
Normalmente visto, me gusta llevarlo delante del hueso aunque casi siempre tira a colocarse detrás y hasta que no lo echas para delante va No visto.
 
  • #71
Me gusta llevarlo casi oculto. Que se intuya pero solo se vea la puntita. ;-)
 
  • #72
En verano llevo polos o camisetas así que visto, pero me gusta llevarlos tapados con la camisa
 
  • #73
Yo intento que no se vea, por evitar pensares de la peña... Me la suda un poco pero prefiero que no se vea!
 
  • #74
en mi caso no visto
 
  • #75
Pues según el tamaño. Unas veces visto y otras algo tapadito.
Pero en general al mover el brazo siempre me queda visto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie