• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vosotros se os ve mucho, un poquito, nada ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre no visto,esto me lo,guardo para mí
 
  • #27
Yo intento llevarlo no visto. No me suelo coger relojes que no me entren en la manga de la camisa. Así elijo yo sí lo enseño o no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Depende mucho de la prenda que lleve, y si es armis o correa. Últimamente intento evitar llevarlo en el extremo de la muñeca pegado a la mano, porque además de molesto, no es bueno para la muñeca, (de hecho se habló de ello en un hilo por aquí hace tiempo) así que no se me ve mucho.
Por cierto, si la prenda tiene las mangas estrechas, pues delante del todo, claro.
 
Última edición:
  • #29
Si puede ser que no se vea. Lo quiero todo para mi. En verano la cosa se pone difícil
 
  • #30
Hola, yo siempre visto, no soporto no verlo pero cuando voy con camisas...es a medias.. pero nunca tapado a no ser que sea un jersey

soy muy caluroso y casi todo el año ando en manga corta de camisetas o camisa arremangadas como muchos de abrigo algun chaleco de los gordos.o jersey atado al cuello y que me cubra la espalada... si llevo chaqueta en moto( siempre de cuero y con protectores) al reloj me lo saco y lo llevo en el bolsillo para no rozarlo con los puños y que no me moleste, prefiero que se vea

o no me digan que no da gusto cuando alguien te pregunta por tu reloj? hace unos dias me preguntaron por el apnea, bueno....les dije una info detallada del reloj que me quede a gusto de seguir viendomelo en mi muñeca

saludos
 
  • #31
Depende del reloj y del puño de la prenda que lleve puesta, y de la época del año...
 
  • #32
Yo trabajo con camisa de manga larga y chaqueta así que se me ve poco.
 
  • #33
Soy un exhibicionista [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo le suelo llevar entre visto y a medias!
 
  • #35
Cuando llevo un reloj caro por donde no debo llevarlo, la opción C. En el resto de los casos lo deciden mi reloj y mi camisa.
 
  • #36
Depende de la ropa que lleve puesta, del tamaña del reloj y de la época del año. Saludos
 
  • #37
Jajaja, los artesanos camiseros se estan descojonando con esta moda...y enriqueciendo. Camisas a medida para el caballero zumbado !!!!

A mi me gusta que no se vea mucho, la americana ayuda.

Saludos.
 
  • #38
A mi me gusta darles libertad, les dejo moverse a su antojo y no les pongo normas de comportamiento. De esa manera dependerá del ancho de la manga en caso de llevar camisa y la estación del año, pero generalmente en invierno va bajo ropa, enseñar por enseñar, no. Naturalidad!
 
  • #39
depende la época del año, pero en verano sufro más que no se raye armis con el roce del escritorio, en invierno va protegido siempre dentro de la camisa.
 
  • #40
Con manga corta, de polo, o camiseta o ya puesto,manga larga " arremangá" se ve todo pero como no sea q lo lleve flojo de la correa q es lo mas normal,se ve/ no se ve, según:)..............
 
  • #41
Depende de lo que se dilate la muñeca a lo largo del día, cuando esta poco dilatada baila y se me ve mas, cuando va dilatando el reloj se fija mas a la muñeca y por regla general se ve menos
 
  • #42
A la vista

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #43
me gusta que mis buenas piezas las vea el respetable, tampoco exagerando eh ? .... pero vamos, que resumiendo = visto.
 
  • #44
Y en el metro, llevando el B01 acero y oro rosa NO VISTO, jejeje
 
  • #46
A mi mucho
Me gusta que me caiga sobre la muñeca, sin moverse, pero notandolo. Y me gusta verlo de reojo con un simple giro de brazo.
Ah y siemprr en la izq! No soy capaz de llevarlo en la derecha...lo noto molesto, como si tuviese la muñeca más grande, y me cuesta coordinar el cerebro para girar y le cantar el derecho para ver la hora
 
  • #47
Yo sigo una regla simple. Si no desentona, no me deforma demasiado la ropa ni daña el puño por el roce, lo llevo siempre visto. El reloj es también un complemento comunicador y, como tal, si me lo pongo es para que se vea en conjunto con el resto de mi vestuario.

Haced lo que queráis, pero nunca esto, por favor: :huh:

Ver el archivos adjunto 353145

Ver el archivos adjunto 353146

Ver el archivos adjunto 353148

¿¿¿EN SERIO????:

Ver el archivos adjunto 353150
Ver el archivos adjunto 353151
porque no hacer el mismo destape en la entrepierna del pantalón?.....vaya! Vaya,!..Nicolasa!
 
  • #48
Entre visto y a medias, salvo en alguna camisa que me queda grande ,)

Las de vestir me las hago a medida, justamente para agregarle medio cm a la muñeca izquierda y que no quede arrugad o antiestético como tú mencionas. Si se puede, es una magnífica alternativa.
 
  • #49
Visto, me encanta mirarlo y el que lo quiera que mire pero sobre todo yo, no se ni que hora marca pero lo miro y mucho me encantan y no pierdo oportunidad de mirar muñecas ajenas.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #50
Casi siempre a medias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie