• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis echar una mano..... gracias

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo miraría algo de Certina en los Mercantes (creo que horademoda tiene bastantes).

Me gustan mucho tanto los cronos como los más sencillos.

Así que puedes regalar un suizo automático precioso por mucho menos de lo que tienes de presupuesto.
 
  • #27
el archimede arcadia la version sin crono,el crono es espectacular pero se sube de precio
 
  • #28
Pues no corras tanto y mírate este, yo me he quedado prendado de ék en el post de agr de fotos del domingo, he estado mirando en mencartes y sale por 170 € más menos, he estado preguntado y es un super relojazo!!!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

yo lo compre hace poco y lo recomiendo,el mio es de esfera azul y te aseguro que me costo bastante menos de los 170 € que tu dices.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie